Cap. [12] (Primer Amor)

513 39 8
                                    

Pov Camila.

-Sueltame Edward.- Le dije a Harry que seguía tratando de tranquilizarme después de que Lauren y Michelle se habían ido con Zayn y...

¡¿Y quién diablos era ésa flacucha pelirroja?!

¿Por qué tenían que ocultarme éso?

¿Desde cuándo lo sabían?

¿Cómo se enteraron?

Maldita sea, no sabía si estaba enojada o triste o que puta madre.

Basta Camila, basta, cuida tu vocabulario.

-Mila, vamos a tu casa, ¿Sí?.- Me habló Ally con amabilidad.

No le podía responder mal, después de todo ella no tenía la culpa de lo que había pasado, es más, ni siquiera sabía porque me había puesto tan mal.

-Sí.- Le respondí tratando de no salirme de control.

Nos despedimos de Shawn y de Luis que decidieron volver a casa en taxy. Ally me dirigió a la camioneta para volver a casa.

Todos subimos en silencio, me senté junto a Dinah y Ally Keana.

En el camino, con todo el silencio y tranquilidad pude reccionar por un momento.

¿Será que la 'confusión' por la que mi amigo y Malik habían peleado era Lauren?

No podía evitar seguir llorando, me sentía muy mal, a pesar de la situación, nadie se había atrevido a preguntar por qué tanto alboroto, y agradecía que no lo hubieran hecho, pero entonces miré a cada uno de mis amigos...

Dinah con la cara rasguñada por pelear con Lauren, Harry estaba casi llorando por alguna razón que yo desconocía y su rostro parecía más inflamado que antes, Jin conducía nervioso, mirando por el retrovisor de vez en cuando, Ally me abrazaba y acariciaba mi cabello tratando de hacerme sentir mejor, Keana parecía estar pérdida en sus propios pensamientos al igual que JungKook quien se veía más molesto que otra cosa, Vero solo me miraba sin ninguna expresión en el rostro, Selena y Normani estaban casi casi durmiendo.

Todos estaban afectados por mi situación, pero no quería que fuera así, quería superarlo como lo hice antes, y para éso debía ser sincera con mis amigas, porque merecían saberlo.

[...]

Era domingo por la mañana, desperté con los ojos hinchados de tanto llorar.

Me levanté para lavar mi cara y bajar a desayunar, pero cuando estaba por bajar las escaleras escuché algunos murmullos que venían desde la sala.

-¿Por qué no se lo dijeron antes?.- Escuché a Vero hablar.

-Porque también nos acabamos de enterar.- Dijo Harry.

-Yo estaba buscando la forma de decírselo, no contaba con que ellas estarían en la feria.- Jin sonaba preocupado.

-No es su culpa.- Ally trataba de consolarlo.

-Se ve que las dos son unas estúpidas.- Se quejó Keana.

-Por algo son gemelas.- Habló Normani.

-Bueno, ¿Y que vamos a hacer ahora?.- Vero parecía frustrada.

-¿Qué vamos a hacer de qué?.- Cuestionó Selena.

-Matar a las dos idiotas.- JungKook estaba furioso.

-Yo me refiero a Camila, no quiero verla llorar de nuevo.- Dijo Vero.

-¿Verónica Iglesias tentada por ver llorar a alguien?, ¡Vaya!, éso no me lo esperaba.- Dinah con su buen humor, siempre.

VERSUS. (Camren) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora