Pov Camila.
Watson con NamJoon, Kyle Jenner con Vivies, Kendall Jenner con Bieber, Delevingne con Thirlwall, Mendes con Malik, Cyrus con Pinnock, Williams con Gomez, Lovato con Normani, a la pobre Ally le tocó con Mahone, Grande con Payne, Tomlinson con TaeHyung, Horan con Ferrer, a Harry le tocó con Vero, que suertudo, Nelson con HoSeok Jauregui, Edwards con YoonGi Jauregui.
¡Maldita sea!, Jin con Dinah, putos suertudos... espera... éso sólo deja a... no, no, no, ¡noooooo!.-Michelle Jauregui y Camila Cabello.
¡Mierda!, ¿Dije que no podía ser peor?
Me equivoqué. ¡Claro que podía ser peor!
De todos los idiotas de la clase,
¡¿POR QUÉ CON ELLA?! ...ésto tenía que ser una broma.Miré a Lauren y ella me sonrió. ¡Puta cínica!
Me voltee totalmente cabreada, el dolor de cabeza había sido remplazado por enojo.Jin sólo me dedicó una mirada preocupada.
-Los temas de igual manera los asignaré al azar.- Habló Pattinson, que en éstos momentos no podía caerme peor.- Por cierto.- Se aclaró la garganta.- Las parejas formadas hoy, serán las mismas que se ocuparán durante todo el curso, en todas las asignaturas que lleven trabajo en pareja.
Nuevamente me volví a equivocar, sí que podía odiar más a Pattinson.
Empezó a asignar los aburridos temas de historia, a Lauren y a mi nos dieron la revolución francesa, ¿Qué tenía que ver Francia si estábamos en EEUU?
Cómo sea, me sabía el tema de pi a pa, no sería tan difícil, aunque fuera bastante extenso.Cuándo terminó de asignar los temas, todos se comenzaron a colocar por parejas para "comenzar a trabajar", pero en realidad sólo le quedaban un par de minutos a la clase por lo que preferí ir con Jin y Dinah.
-Te cambio la pareja Jin.- Solté enojada.
-Camila...- Intentó hablar pero lo detuve.
-Por favor.- Hice un puchero. Dinah observaba la escena sin decir nada.
-Amm, bueno, lo hablaremos con Pattinson.- Me sonrió.
-Gracias, Te amoo.- Lo abracé.
La campana sonó, todos guardaron sus cosas y empezaron a salir.
El profe estaba sólo en el escritorio, ése era el momento perfecto para hablar con él, así que tomé a Jin del brazo y lo arrastré hasta el escritorio.-Profe Robert.- Llamé.
-Camila, Jin.- Saludó.- ¿En que los puedo ayudar?
-Verá, yo quiero preguntar si hay alguna forma de poder intercambiar parejas para el trabajo...- Dije nerviosa.- ¿Cree que sea posible que en lugar de Michelle pueda estar con Dinah y Jin con Michelle?.- Pregunté.
-Lo siento Camila.- Me miró.- Aunque quisiera, las parejas ya están formadas, se que hay muchas inconformidades con respecto al tema.- Se aclaró la garganta.- Pero para éso es precisamente, para que haya más convivencia entre los alumnos, y si les permito a ustedes cambiar de pareja, tendría que hacerlo con el resto, entonces no tendría ningún sentido, ¿Entiendes?
-Claro...- Admití.- Gracias de igual manera, nos vemos después.- Sonreí.
-Vayan con cuidado chicos.- Se despidió y salió del salón.
Vaya día tan jodido.
Pov Michelle.
Que mierda de parejas estaba formando Pattinson... puso a Zayn con ése chico raro Shawn; apuesto a que mi novio ni siquiera sabía que Mendes estaba en ésta clase.
Por una parte estaba triste porque no me puso con Zayn, por otra estaba bien, porque siempre que hacíamos trabajo juntos, terminábamos enrollandonos y nunca entregábamos los trabajos.
ESTÁS LEYENDO
VERSUS. (Camren) HIATUS
FanfictionUn par de hermanas gemelas, iguales físicamente, distintas en todos los demás aspectos. Michelle Jauregui, estudiosa, popular, hermosa y admirada por todos en el colegio. La consentida de papá. Lauren Jauregui, una chica problemática que fue envi...