Cap 1

814 31 1
                                    

Hola soy Danyell Saya Nikiforov, ante los ojos de los humanos soy una simple patinadora Rusa al igual que mi hermano mayor, Victor Nikiforov. Somos los betas del patinaje ya que nuestro padre y mi madrastra eran y son los alfas. Aun después de su retiro.
Como dije solo soy una patinadora a ojos de los humanos ya que yo y toda mi familia no solo somos humanos, mi hermano Victor de 28 años y yo de 16 años somos la unión de 4 poderosos reinos, esos reinos son el vampiro y el ángel, unidos por nuestra madre, los reinos Demonio y Licántropo por nuestro padre, Samael Nikiforov.
Soy albina y de ojos heterocromaticos de nacimiento, uno es rojo y otro azul, solo que actualmente soy pelinegra de ojos azules.
-Danyell ya despierta- siento como me sarandean mientras medio seguía durmiendo- Vamos mocosa.
-Callate Dante- digo tapandome con una almohada- y soy de la misma edad que tu.
El es Dante mi medio hermano, hijo de Madeline, mi madrastra. Dante tiene mi misma apariencia aparte de tener la misma edad y haber nacido el mismo dia, todos creen que somos mellizos, el es muy sobreprotector al igual que Víctor.
-Vamos que se nos hace tarde para ir al instituto- luego me toma de los brazos y me sienta- te vistes o te visto?
-Me visto- digo toda apurada, en menos de 10 minutos estoy lista y nos vamos medio desayunados al coche- Buenos días, Haru.
Haru es un chico de 19 años, es mi chofer personal, es pelirrojo y de ojos dorados, es mi mejor amigo ademas de mi chofer.
-Buenos días- esa no era la voz de Haru.
-Victor? No deberías estar en Japon?- el debería estar en otro continente ya que tenia que ir a visitar a sus suegros.
-Hola Danye-chan- esa era una voz diferente y japonesa- hola Dante- kun.
-Iury-chan!!- el iba en el asiento de enfrente por lo cual solo pude rodear su cuello.-Como va el embarazo?
-Todo va de maravilla- dice y me siento correctamente para que Victor comience a conducir.
Nosotros somos lo que llaman unos alfas al ser parte licántropo y Yuri es un licántropo en si totalidad pero es un omega. Un alfa puede embarazar a un omega o un beta independientemente de su sexo, por eso Yuuri esta embarazado.
- Y sera niño o niña?- pregunto.
-Gemelos- dice y suelto un grito de la emocion.
-Ya llegamos- dice Víctor y baja para abrirme la puerta- me duele separarme de ti.
-Víctor tienes que hacer esto todos los años.- digo algo fastidiada.
-No me gusta separarme de ti pequeña- dice y se me hacerca al oído mientras me abraza- no quiero que ningún otro hombre te separe de mi lado.-
-Nadie me separara de tu lado, yo solo tengo ojos para ti y Dante, hermanito- aunque no es lo que parece solo que el es muy posesivo conmigo y con Yuuri.
-Vamos- Dante estira de mi brazo y llegamos al salón de clases.- Mira hay esta Yuri.
-Hola gata- digo revolviendo ese rubio cabello que me fascinaba peínar- que haces?
-Nada que te importe- dice agarrándome de la cintura y sentandome en sus piernas- escuche que el viejo y el katsudon volvieron.
-Si, al parecer esperan gemelos- digo y saco mi celular para contestar un mensaje de mi amigo Minami de segundo grado.- has sabido algo de Otabek?
-No y no me importa- dice y me toma las mejillas- tu eres lo único que necesito- dice y me da un corto beso en los labios- Te quiero.
-que estás haciendo con mi hermana?- era Dante con tono muy molesto y dándole un golpe a Yuri en la cabeza- estúpido oxigenado.
-Hermano como eres malo- digo haciendo un puchero y sentandome en mi lugar.
En ese momento entra al salón el director de la escuela el cual es...

Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora