-Querias informales que tendremos 13 alumnos nuevos- dice sacando unos expedientes- aquí están los datos de los jovenes.
Se nos reparten las carpetas, todos eran vampiros excepto una joven, ella era humana, 6 llevaban un apellido, 4 llevaban otro, pero ellos 10 al parecer eran hijos del mismo hombre solo que sus rostro me sonaban pero no sabia de donde mientras que ha Victor y Dante sus rostros se volvieron totalmente de molestia y enojo.
-Porque ellos estarán aqui?- pregunta Victor muy molesto.
-Tu padre y su padre tienen un trato recuerdas- dice mi tío- arregle todo para que puedas volverte profesor de gimnasia y puedas protegerla.
-Pero solo no puedo- dice miranoll seriamente- recuerdo que no falta mucho para que Yuuri de a luz.
-No lo olvido- dice mi tío- por eso ellos te ayudaran a protegerla- dice mientras que de una puerta entra un hombre alto, venia encapuchado , por su aroma podía decir que se trataba de un demonio.- ademas el los ayudara en seguridad privada y secreta ocultando su aroma.
-Un gusto volver a verlos- se quita la capucha dejando ver a ese Kazajo que una vez fue el amor de Yuri, Otabek Altin- Cuanto tiempo, Yura.
-Lo mismo digo Otabek- dijo con una expresión fría pero con mi ojo que es originalmente rojo pude ver que su corazón reflejaba tristesa, el aun sentía algo por Otabek- Nos retiramos.
Fue lo que dijo y me tomo de la mano para ambos salir del lugar y llegar al salón donde estaba nuestro nuevo profesor.
-Pasen jóvenes la clase esta por comenzar- el hombre era alto de. Ojos plateados y cabello albino- mi nombre es Aleksei Ivanov.
La clase siguió en silencio hasta que tocó el timbre que daba salida al almuerzo en el llegarían los nuevos alumnos por lo que no reunimos en la entrada. Ahí estaban esos trece, no acercamos.
-Hola, soy Danyell Nikiforov- digo pero ellos solo me ven con duda.
-Disculpenos solo que nuestro ruso no es muy bueno- dijo un joven de ojos zafiro y de gafas.
-Tendremos que hablar japonés, amigos- digo ya que los cuatro somos expertos en otros idiomas.
-Bienvenidos a nuestro instituto- digo en japonés y hago una reverencia- soy Danyell La presidenta del consejo estudiantil.
-Yo soy Yuri, Viceprecidente- dice abrazandome- y su novio.
-Soy Aleksandra, administradora financiera- dice haciendo una reverencia.
-Soy Dante- me toma la mano- su hermano.
-Es un placer- vuelve a hablar el de gafas- El es Shu- apunta a unique Rubio con audifonos- yo soy Reiji, ellos son Raito, Kanato y Ayato- apunta a un pelirrojo de sombrero, un pelilila y otro pelirrojo- por ultimo Subaru- apunta a un albino- nosotros somos los Sakamaki.
-Nosotros somos los hermanos Mukami, yo soy Ruki- dijo un chico de cabello azul grisáceo- el es Kou- apunto a un chico rubio- Yuma- apunto a un chico muy alto de cabello castaño- por ultimo Azusa- apunta a un chico de bendas.
-Y por ultimo nosotros- habla un albino de ojos dorados- Yo soy Karla y el es Shin- Apunta a un chico de cabello color salmon.
- Y ella quien es?- pregunto apuntando una pequeña rubia que se ocultaba detrás de ellos.
-Ella es Yui Komori- dice Reiji- nuestra novia de sacrificio.
-Bien tengo entendido que todos vamos al mismo grado- digo ya que mi hermano, Yuri y yo casi cumplimos los 17 asi que vamos en 2° grado- a excepción de Asuza y Subaru que van en primero con Shura.
-Shu, Reiji, Ruki y Carla van en tercero- dice Dante.
-Bien, Shura lleva a Subaru y Asuza a su salón- digo y ella obedece llevándose a esos dos- Dante y Yura llevaran a Kou, Yuma, Ayato, Raito, Yui, Kanato y Shin a nuestro salón.
-Nada de eso- dijo Yuri y me toma de la mano- Yo voy contigo a llevar a los de tercero.
-Okay- y así cada quien llevo a los que correspindia.
-Bueno chicos este es su grupo- dije dejándolos en la puerta del 3-A, toque la puerta y salio una maestra- Vengo a dejar a los nuevos alumnos.
-Gracias Danyell- dice y mete a los chicos al grupo.
Nosotros fuimos a nuestro salón- que hora es esta de llegar Nikiforov, Plisetsky?- el profe estaba muy molesto.
-Fuimos a llevar a los hermanos de los chicos nuevos.
-Esta bien, pasen- dijo y no sentamos en los lugares vacios.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)
FanfictionDanyell es la hermana menor del mejor patinador del mundo, Victor Nikiforov, el cual regreso a la pista despues de casarse con su alumno. Danyell Tambien recordara el pasado que su padre le escondio para mantenerla a salvo, ese pasado tiene que ver...