cap 9

274 15 0
                                    

-Y tu quien eres para ordenarnos?- pregunto el menor de los trillizos.
-Ella es su futura reina- dijeron Dante y Yuri.
-Igual solo son 3 contra nosotros 12- dijo Reiji- les ganaremos facilmente.
-Ni lo pienses, Sakamaki- dije y de la nada se me vino una palabra a la mente- Evolution- en ese momento senti un gran poder correr por mi cuerpo.
Dante pov
Mi hermana susurro algo, en ese momento un aura roja emanaba de ella, de su espalda salierok un par de alar negras con acabados blancos, orejas de lobo aparecieron en su cabeza y sus colmillos se afilaron. Ella estaba evolucionando, dando a conocer su verdadero poder y su posicion sobre todos nosotros. De sus manos salia una luz azul y su ojo izquierdo volvio a su rojo sangre natural.

(Asi me la imagine)-Ahora entregenme a Yui- su voz se escuchaba un poco mas autoritaria, era su voz de lider Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi me la imagine)
-Ahora entregenme a Yui- su voz se escuchaba un poco mas autoritaria, era su voz de lider Alfa.
-Danyell-San!!- grito la rubia trando de acercarse pero Shin la detuvo y le dio una bofetada.
-Te arrepentiras de hacer eso- dijo y en un abrir y cerrar de ojos ya no se encontraba en su sitio, aparecio detras del Tsukinami y golpeo su espalda haciendolo caer de rodillas.
Tomo a la chica y la dejo entre Plisetsky y yo.
-Espero y así aprendan- dijo y poco a poco regreso a su forma original, despúes se desplomo, lo bueno fue que alcanze a tomarla en brazos.
-A la proxima no se la dejaremos tan facil- escuche la voz de uno de los chicos pero cuando voltee a verlos ya no estaban.
-Tsk- escuche a Yuri- y tu, dime porque estas con esos chicos.
-Y-yo soy su novia de sacrificio- dijo timida y en voz baja- siempre me tratan así.
-Entonces eso se acabo- era mi hermana ya despierta- hoy te vienes con nosotros.
-Si- dijo con la cabeza agachada.
Las clases pasaron rapido y nos preparabamos para ir a casa, me quede un rato más junto con Otabek para asegurame que esos vampiros no intentaran nada.
-Maldita mocosa- dijo una voz, era la de Carla.
-Quien se cree para llevarse a Chichinashi?- era la vkz arrogante de Ayato.
-Pronto pagara por esto- dijo ese titan, Yuma.
-Yo no pienso hacerle nada a Danyell-san, así que no me metan- dijo el chico de peluche.
-Yo prefiero ir a buscar a alguna bitch-chan- era la voz pervetida de Raito.
Me alegra que ellos dos la recuerden y reconoscan, pero todavía no puedo creer que me llevara bien con ellos cuando era un niño.
-Vamonos Otabek- el y yo subimos a su auto y emprendimos el camino a casa- Que piensas hacer?
-Recuperare a Yura- dijo sin despegar la vista del camino- así ninguno de los dos sufrira tanto cuando sea la hora de elegir entre esos chicos arrogantes.
-No me gusta mucho- dije mirando al arma casa vampiros Que siempre portaba- pero acepto tu propuesta.

Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora