Estábamos por llegar a la mansión, Haru habia ido a recogernos a Dante, Yuri y a mi a la escuela.
Otabek venia en un coche a parte, llegamos a casa y subimos a mi cuarto, Estabamos haciendo un trabajo mientras que Otabek solo veía por el balcón asi que fui con el.
-¿Que te pasa?- pregunte mirando las estrellas al igual que el.
-Nada, solo acepte venir porque quería arreglar las cosas con Yura- dijo serio pero a la vez triste- aunque no solo regrese para arreglar las cosas con el.
-Te perdono, pero no de si Yura lo haga- dije algo molesta y seria- nos lastimaste a ambos.
-Lo se- dijo y volteó a verme- se que no debí querer algo hcon ambos a la vez, sabiendo que eran mejores amigos.
-Yo se que tu no querías- dije acariciando su mejilla- se que te obligaron.
-Hey!- era Yura que llamaba nuestra atención- aléjate de ella- dijo y me tomo de la mano pegándome a el y abrazandome- la volverás a lastimar.
-Mejor voy a ver a Víctor- dijo Beka y salio de la habitación.
-No quiero que no vuelva a lastimar gatita- dijo el rubio dándome un beso en la frente- no quiero que nada nos separe, amor.
-Yo tambien te amo mi gatito- dije abrazandolo por la cintura.
-Enana, nuestro padre ha vuelto- entro Dante y yo solo me tele-transporte a la sala.
-Papi!!- salte a sus brazos y el me abrazo- te extrañe.
-Yo tambien mi princesa- dijo cargandome- te extrañe mi niña- ahora, ¿donde esta la segunda mujer mas hermosa de este lugar?
-Aqui estoy amor- dijo Madeline.
-Hasta que vuelves, Samael- esa era la voz de Yakov, el padre de Madeline y nuestro abuelo- Ellos han llegado.
-Ya veo, mañana le diremos- el abuelo solo asintió y se fue.
-Papá!!!- era Victor que se lanzó a los brazos de nuestro padre.
-Hola mi niño- dijo dándole una paleta.
-Esta por cumplir 29 padre- digo viendo la ecena.
-Victor!!- era la voz de Yuuri desde su habitación, todos corrimos lo mas rápido que pudimos- estoy por dar a luz.
Asi Madelene y su madre, Lilia, con algo de mi ayuda y algunas sirvientas le hicimos una sesaria a Yuuri.
Horas después despertó Yuuti y yo estaba a su lado con los bebés en brazos.
-Felicidades- dije viéndolo y dedicándole una sonrisa con algunas lágrimas- lo lograste.
-Lo hize- dijo sonriendo.
-Son un niño y una niña- dije pasándole a los niños, la niña era albina de ojos caoba, tenia un lunar debajo del ojo izquierdo y el otro era albino de ojos azules con toques caoba, con el lunar del lado derecho.- Como los llamara?
-Mei y Misaki- dijo con una sonrisa y en seguida entro Victor.
-Hermano, son hermosos- digo abrazandolo- Estoy segura que ambos serán buenos padres.
-Gracias- dijeron ambos.
-Al parecer el cerdo lo logró- era Yuri parado en el marco de la puerta con una sonrisa muy sincera- se parecen a ambos.
-Algun dia nosotros tambien tendremos a nuestros cachorros-dicho esto le di un corto beso y pude ver que Victor se puso un poco tenso pero no le preste atención- ahora nos retiramos para que descansen.Y aquí otro cap amiguitos espero que les guste amiguit@s que siguen mi historia, aunque me gustaría poder contar con sus estrellitas y comentarios
-Danny💖
ESTÁS LEYENDO
Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)
FanfictionDanyell es la hermana menor del mejor patinador del mundo, Victor Nikiforov, el cual regreso a la pista despues de casarse con su alumno. Danyell Tambien recordara el pasado que su padre le escondio para mantenerla a salvo, ese pasado tiene que ver...