cap 14

190 8 0
                                    

Estaba recostada con los niños en cada brazo, el sueño me dominaba poco a poco.
-Danye-chan, estamos de regreso- era Yuuri entrando a mi habitacion junto con Victor- Mira que hermosos se ven a tu lado.
-Algun dia tendre a los mios- dije entregandoles a sus hijos.

Despues de que se fueran busque un cambio de ropa, al encontrar unos jeans negros al igual que mis converse y tambien una blusa de manga larga algo grande, me meti a dar una ducha.
Al salir me cambie y baje para desyunar algo, ahi se encontraba solo Dante.
-Hermanito, cuando vuelven mamá y papá?- pregunte abrazandole por el cuello ya que estaba sentado comiendo.
-Creo que mañana- dijo tomando a su jugo.- Ya no has tenidos desmayos?
-No, claro que no- dije mientras me sentaba a un lado de el y llamando a alguien de servicio para que me trajera el desayuno- Has visto a Pichit y a Seung?
-Creo que salieron a hacer turismo, ya conoces como es Pichit- dijo revisando su celular.
-Ya veo, y Yuri?- dije asegurandome que no estuviera en la casa.
-Fue a visitar a Nikolai- dijo serio.
Nikolai habia fallecido hace unos meses por lo que cada mes Yuri iba a Moscu para llevarle flores y esas cosas.
Mientras estaba terminando mi desayuno sono el timbre asi que decidi ir a abrir.
-Hola Danyell- era mi abuela Lilia.- has crecido bastante.
-Regresaste de tus vacaciones?- pregunte viendo que aun concerbaba las gafas de sol.
-Solo vine a ver a Madeline- dijo pasando a la casa.
-Mi madre no se encuentra- dije mientras me dirigia a la cocina para preparar un té para mi abuela- Ella y mi padre fueron a no se que a Italia como hace una semana.
-Ya veo- dijo tomando un poco de té- me enter que tu hermano ya tuvo a sus pequeños.
-Si- dije y me levante del sofa- ahora le llamo a Victor y a Yuuri.
-No hace falta- dijo parandose igual- ya me retiro.
Despues de que se fuera me sente en las escaleras y me quede viendo a la entrada, en ese momento un dolor invadio mi cabeza.

...En el sueño...
Estaba aburrida en los escalones de la entrada esperando a alguien.
-Saya-chan!!- era la voz de alguien, un chico medio afeminado- al fin llegue.
-Te tardaste mucho Kou-Kun, te tardaste mucho- dije haciendo un puchero.
-Perdon Saya-Chan, ahora vamos- dijo mientras tomaba mi mano.
-Claro, Oxigenado-kun- dije.
-Te he dicho miles de veces que es natural- dijo algo fastidiado- pero ahora lo importante es llevarte a tu casa.
-Hai.

...Fin del sueño...

Ahora recordaba a un chico más, algo más facil seria ya que solo quedaban 5 chicos mas.
-Victor...- era la voz de Yuuri- ya desperto.
Me di cuenta de que estaba en mi cama.
-No deberias quedarte dormida en las escaleras- dijo Victor tomando mi mano y Yuuri detras de el.
-Gomenasai- dije y luego me tape la boca al igual que Yuuri- que dije.
-Significa "lo siento"- dijo Yuuri.
-Aunque es normal ya que es nuestra primera lengua- le siguio Victor- estas recuperando tus recuerdos.
-Lo se- dije mirando por la ventana.
Una nueva vida me esperaba en el futuro y estaba ansiosa de encontrar esa aventura...


Hola amiguit@s, se que me he tardado pero ya saben que es normal.
Ahora vengo patrosinando mi nueva historia sobre Gravity Falls

Es esa y espero les guste.
Danny

Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora