Eran las 5 de la tarde y me encontraba entrenando, muy pronto tendria que ir al skate america, tambien estaria mi tigre.
Dante como mi entrenador era muy malo, me exigia mucho pero gracias a eso podia ganar.
Ya era tiempo de ir al instituto asi que fui a darme una ducha rapida a casa para despues ir al instituto.
Al entrar al salon me sente en el medio de la clase, al poco rato llegaron los chicos nuevos. Ayato al frente mio, Kanato a un lado, Yurio del otro, Yuma Atras, Raito atras de Kanato, Kou al lado derecho de Ayato, Shin al izquierdo, Dante detras de Yurio, Yui al frente de Ayato.
Me senti rodeada por la bola de vampiros hasta que al salon entro el profesor "Ivanov"
En medio de la clase recorde mi sueño y volte ver a Kanato pero retire la mirada al instante ya que pude notar que me miraba.Kanato pov...
Habia tenido un sueño muy raro, era mas bien un recuerdo de la pequeña Saya, mi linda primita albina. Ella en estos tiempos tendria casi 17. Tambien aparecia su hermano mayor Victor.
No pude evitar dejar de ver a Danyell en toda la clase, algo en ella me recuerda a Saya. Creo que le preguntare a la hora de receso.
Me dedique a prestar la atencion que pude y a la hora de receso me acerque a ella.
-Danyell-san- dije llamando su atencion.
-Si, Kanato-kun?- dijo dandome una calida sonrisa.
-Podemos almorzar juntos?- ella solo asintio, tomo su almuerzo y fuimos al techo del instituto.
-De que quieres hablar?- pregunto tomando un sorbo de su jugo.
-Cual es tu nombre completo?- prengunte.
-Danyell Saya Nikiforov.-
-Alguna vez viviste en japon?
-Si, hasta que tuve 5 años y vinimos a Rusia despues de que mi padre dejara a mi madre-
-Conociste a la familia de tu madre?
-Si, pero perdi todos mis recuerdos al llegar aqui- dijo haciendo una pausa- pero ayer tuve un sueño o un recuerdo.
-De que trataba?-
-Estabas tu, al parecer ustedes no salen de los 17, verdad?- dijo soltando una risa- creo que fue unos meses antes de venir a rusia.
-Yo soñe lo mismo-
-Y ustedes que hacen en Rusia?- pregunto sentandose en en el borde del tejado.
-Vinimos a buscar a nuestra prometida.
-Y quien es?
-No sabemos creo que nosotros debemos encontrarla.
-Que dificil tarea.
-Demasiado, entre tantas chicas como se supone que la encuentre.
-Tienes razon...Despues de eso fuimos al salon, al entrar vi como el novio de Danyell nos veia con cara de odio o por lo menos a mi. Pase por su lugar para ir al mio y escuche algo.
-te le vuelves a acercar y te mato maldito chupa sangre- dijo y pude ver como sus manos debajo de la mesa sostenian una daga de plata que desaparecio.
Y asi siguieron las clases, en la salida vi como un chico pelinegro de mirada fria venia a recoger a los hermanos Nikiforov y al rubio ese.
-Al parecer ya te recordo- dijo una voz detras mio al voltear vi a un chico albino de ojos azules- Hola de nuevo, Kanato.
-Victor- vi a un chico pelinegro y ojos caoba detras de el con dos bebés.- ¿Quien es el?
-Si tambien es un gusto volver a verte- dijo de forma infantil como siempre- el es Yuuri Katsuki, mi esposo.
-No sabia que te gustaba voltear para el otro lado- dije con una sonrisa- teddy pensaba que eras hecho y derecho.
-Callate- dijo en tono divertido- fue un gusto volver a verte, no le digas a los demas la verdadera identidad de mi hermana.
Despues de eso llegaron los chicos y nos fuimos a la mansion.Victor pov
Despues de encontrarme con el sakamaki me dirigi a la mansion junto con mi lindo esposo y mis niños lindos, llegue al despacho de mi padre para contarle.
-General- dije entrando saludando de forma militar- mi hermana ha recordado a uno de los hijos de Cordelia.
-Creo que es tiempo de decirle la verdad- dijo parandose de su escritorio- llamala, dile que venga.
Me dirigi a su habitacion, vi a Yurio tumbado en la cama de Danyell jugando con su celular.
-Estupido Gato- dije con una sonrisa entrando sin permiso- donde esta mi hermana?
-Fue a bañarse- dijo apuntando al baño así que solo entre- Pero que haces?
-Soy su hermano- dije y entre, como era costumbre ella cerraba la cortina del baño asi que entre sin hacer ruido y ocultando mi aroma.
-Victor se que estas ahi- diji asomando la cabeza.
-Rayos- dije sentandome en el borde de la tina- el jefe te habla.
-Voy- dijo a la vez que entraba Yurio para sacarme del baño.
-Pervetido- dijo el rubio sacandome a patadas del cuarto.
Al pocl rato bajo mi hermana con un pantalon negro ajustado, una camisa blanca, una chaqueta negra con una corbata y unos botines negros. En la cabeza llevaba un sombrero negro y cabello suelto.
-De que quiren hablar conmigo?- pregunto recargandose en el umbral de la puerta.
-Es sobre tu futuro...Continuara....
Se que me pase con lo largo del capitulo pero estaba un poco inspirada, espero les guste.
Y me despido de ustedes, tal vez me tarde mas tiempo en actualizar Pero ya se acabaron mis vacaciones y mañana inicio mi prepa espero no tardar tanto en las actualizaciones.-Danny❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)
FanficDanyell es la hermana menor del mejor patinador del mundo, Victor Nikiforov, el cual regreso a la pista despues de casarse con su alumno. Danyell Tambien recordara el pasado que su padre le escondio para mantenerla a salvo, ese pasado tiene que ver...