Danyell pov
Han pasado unos días, en ellos han pasado muchas cosas. Recordé a los Mukami que restaban, fue mientras me dirigía a las competencias de mi gatito y mi hermano. Al estar en el aeropuerto recordé como Ruki y Azusa me despidieron cuando era pequeña, me habían regalado el gran oso que ocupa un lugar en mi sillon, al regresar y entrar al jardín recordé como tropeze con Yuma cuando iba a entrar a la casa.
Dos días después de que regresamos seguí con mi entrenamiento pero Yuri me sorprendió con algo que hizo que mi corazón saltará de mi pecho.
-Danyell- dijo acercándose a mi por el otro lado de la pista.
-¿que sucede, gatito?- pregunté tomando su mano.
-En unos días más me transferirán a una escuela en América- dijo mirando mi mano, yo simplemente lo miré confusa- Pero volveré por ti.
-Y-Yuri- mis ojos estaban llorosos, de su bolsillo saco una cajita.
-Por eso te daré esto ahora- dijo arrodillándose y abriéndola- Te casarias conmigo cuando regrese de América?
-Claro que sí, Yuri-Kun- dije y lo abracé tirandonos ambos en la pista, el puso su anillo en mi mano y luego nos paramos, unió su boca con la mía en un cálido y hermoso beso, fue largo y tranquilo- Vamos a casa.
- Claro, a fuera hace frio- dijo y salimos de la pista.
Al llegar a casa fue Dante el que nos recibió, solo miro mi mano y le sonrió a mi prometido; lo mismo paso con mi hermano, mi cuñado, con mi madre y mi padre. Bueno el sonrió y luego su rostro se puso algo triste.
Nos dirigimos a mi cuarto, él tenía que hacer sus maletas pero nos quedamos dormidos a medio terminar.
Al día siguiente desperté y el seguia dormido, decidí dejarlo así e ir a preparar el desayuno para ambos, al regresar no sólo se encontraba mi amado, en el balcón se encontraba una persona, fui a ver. Se trataba de una chica casi de mi edad, aparentemente, su cabello era albino y sus ojos dorados, su vestimenta era una blusa de color blanco, una falda corta de color negro y unas botas negras. Su aroma indicaba que no era ni vampiro ni licántropo, era ambos.
-¿Quien eres?- salió de mi boca.
- Hana Jhonson- dijo sentándose en la ventana- es un gusto al fin conocerte, hermana.
- ¿Como que hermana?- pregunte- yo no las tengo.
- Las tienes, el problema es que no nos conoces- detrás de ella, parada en el balcón, había otra chica, sus ojos del mismo color, su cabello era negro- Amber Jhonson.
-Somos hijas de la gran e inigualable Dalaisa Sakamaki y de un licántropo llamado Nikola Jhonson.- dijo la chica de nombre Hana.
-Somos hijas de un primer matrimonio- dijo la otra chica- el cual no hubiera terminado si tú padre no hubiera llegado.
-Si están enojadas por eso, solo quiero decir que no fue mi culpa- me defendí- fue decisión de nuestra "madre".
-No vinimos a culparte- dijo la pelinegra- venimos a llevarte con ella.
-No lo creo- dijo alguien detrás de mí, era Victor- lo siento hermanitas, pero ella se queda con nosotros.
-Señoritas, se equivocaron de familia- dijo Dante detrás de él.
Ambas saltaron por la ventana convirtiéndose en un par de lobos blanco y negro.
-Que bien que se fueron- dijo Víctor abrazándome- tenia tiempo sin ver a esas dos.
-Las conoces?- pregunté soltando me dé su abrazo y sentándome a un lado de Yuri.
-Si- dijo- son hijas de un engaño de Dalaisa a nuestro padre, lo engaño con su ex esposo, Ámbar y Hana.
-Entonces no fue durante el matrimonio?- pregunté.
-No- contesto cerrando la ventana- ellas nacieron cuando yo tenía 11 años.
-Y porque nosotros no las conocíamos?- ahora fue Dante el de la pregunta.
-Cuando ustedes nacieron Dalaisa decidió mandarlas a vivir con el padre de estas- contesto Madeline detrás de nosotros- ella se reuso a que yo le ayudará a cuidar de ellas y decidió mandarlas con Nikola.
-Hace un par de años ellas volvieron a la casa de nuestra madre- continuo Victor- ellas siguen ciegamente las órdenes de Dalaisa.
-Es hora de aumentar la protección- dijo Yuri abrazándome- Viejo, durante mi estancia en América cuida de ella, se que se casará con algúno de esos vampiro pero si para cuando vuelva no ha pasado nada quiero poder llevarme a Danyell lejos de aquí y de las manos de esos tipos.
- Cuenta con mi apoyo- dijo Víctor poniendo sus manos sobre los hombros del rubio.Estoy comenzando una nueva historia, espero y la lean y lo más importante es que les guste.
Esa es la historia, me gustaría que la leyeran.
Nos leemos pronto.
-Danny❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)
FanfictionDanyell es la hermana menor del mejor patinador del mundo, Victor Nikiforov, el cual regreso a la pista despues de casarse con su alumno. Danyell Tambien recordara el pasado que su padre le escondio para mantenerla a salvo, ese pasado tiene que ver...