cap 13

207 14 0
                                    

Yuri pov
Estaba bajando las escaleras del segundo piso cuando escuche como el Katsudon pegaba un grito de sorpresa. Subi lo mas rapido que pude y vi a Danyell en sus brazos.
-Llama a Victor- dijo dandome la espalda y caminado de regreso a la habitacion de Danyel.
Corri hasta el despacho de Victor, no tendria entrenamiento así que deberia estar en su despacho.
-Victor!!- entre sin tocar y ahi estaba leyendo un libro- Es Danyell.
En ese momento se levanto y desaparecio, yo solamente fui a donde Dante.
Pasaron las horas y estaba jugando con Dante con la consola hasta que escuchamos como golpeaban la puerta principal, fuimos y vimos que ahi se encontraban los mas pequeños de los Sakamaki.
-Que hacen aqui?- pregunta Dante con tono de molestia.
-Venimos por Saya- dijo el peliblanco.
Estuvimos un rato forcejeando con ellos hasta que senti la presencia de Victor.

Autora-chan pov
En la mansion de los jovenes vampiros todos se alistaban para recibir al rey vampiro actual.
-Largate de aqui- decia el más joven de los sakamaki mientras que veia a su pelirrojo hermano sentado en su cama.
-No eres nadie para ordenarme niñato- dijo el pelirrojo tirando una foto de Subaru con una pequeña niña- Aun la concerbabas?, dudo que ella quisiera a un error como tu.
En ese momento Ayato tuvo un mareo y todo se volvio negro, el se habia desmayado, al poco rato tambien se desmayo Subaru.
En ese momento llegaron los demas habitantes de la mansion.
Y los atendieron.

Al pasar las horas ambos despertaron, recordaron algo que olvidaron hace mucho tiempo. Sin decir nada salieron lo más rapido posible y llegaron a una mansion muy linda al final de San Petersburgo.
-Que hacen aqui?- pregunto un joven pelinegro.
Ellos lo reconocieron al igual que el rubio que se encontraba a su lado en posicion de pelea.
-Venimos por Saya- contesto Subaru.
Despues de un rato discutiendo tres presencias aparecieron en el lugar. Observaron las escaleras viendo a esa chica albina que una vez fue una niña muy linda que les dejo el corazon roto con su partida.
-Saya-chan...

Danyell pov
Estaban ahi, esos dos chicos con los que disfrute 5 años de mi infancia, los chicos con los que más me uni durante toda mi estadia en Japon.
No hize más que correr a abrazarlos, siempre, desde que vivo en Rusia sentia que me algo o alguien y eran ellos.
-Subaru-kun, Ayato-kun, vinieron por mi- dije mientras sentia como una sonrisa se formaba y una lagrima rodaba por mi rostro.
-Saya-chan, al fin te encontramos- dijo Subaru sobando mi cabeza.
-No saludan, primitos?- dijo Victor mientras abrazaba a Yuuri.
-Victor- dijeron ambos dandole un medio abrazo.
-Les presento a mi esposo, Yuuri Katsuki- dijo tomando la mano de Yuuri.
-No pense que te gustara la otra banqueta- respondio Ayato con una sonrisa burlona.
-Y tienen dos hermosos hijos, Misaki y Mei- dijo Yui bajando las escaleras con los pequeños en brazos.
-Bueno ya fue mucho de reencuentros ahora vallanse- dijo Dante empujandoles a la salida.
Al dia siguiente me la pase toda la mañana cuidando de Mei y Misaki.
Victor y Yuuri habian ido a celebrar su aniversario. Mi cuñado llevaria a Victor a un hermoso lago que pertenecia a mi familia.
-Danyell, ¿Te ayudo a cuidarlos?- pregunto Dante entrando al cuarto.
-Claro que si- dije mientras hacia un espacio en la cama, los gemelos dormian- Son demasiado lindos,¿verdad?
-Son tan parecidos a Victor y a Yuuri- dijo quitando el biberon vasio de la boca de Misaki. Volteo a verme y acaricio mi mejilla- no quiero que esos chupasangre se lleven a mi linda hermanita.
-Yo tampoco me quiero separar de ti, Dante- dije tomando su mano.
En ese momento tocaron la puerta, con leve momvimiento de mano por parte de Dante esta se abrio. Al otro lado se encontraba Otabek.
-Hola, que pasa Otabek?- pregunto mientras me paro con sumo cuidado de la cama.
-Te buscan abajo- dijo y yo asenti.
Dante se quedo cuidando a los niños, cuando baje unos brazos me alzaron en el aire.
-Te extrañe Danyell!!- esa voz era unica, era de Pichit.- ansiaba tanto ver a esta linda niña.
-Pichit- le regaño Seung, ahora yo apricionaba al novio de mi mejor amigo- E-Espera Danyell- dijo algo sonrojado.
-Lo siento, Seung- dije alejandome- ¿Que hacen en Rusia?
-Venimos a conocer a los bastardos de tus prometidos- dijo Pichit con una sonrisa y con tono amigable.
-Esta bien- dije mientras los guiaba hasta el segundo piso- se quedaran aqui, cierto?
-Se nota que me conoces- dijo el moreno con una sonrisa. Adam y Will, son mayordomos, traian sus maletas.- Yuuri y Victor estan?
-No, estan celebrando su aniversario- dije mientras abria la puerta de mi habitacion, Dante se habia quedado dormido al igual que los pequeños.
-No me dijiste que estabas embarazada- dijo molesto- y menos de tu hermano- ahora Seung me miraba igual.
-No son mios, son hijos de Yuuri y de Victor- dije con una sonrisa.
-Con que esos son Mei y Misaki- dijo tomandoles una foto- mejor llevanos a nuestra habitacion.
-Claro- caminamos mientras pasabamos dos puertas más, en la tercera seria la habitacion de mis huespedes.- Aqui se quedaran.
-Gracias- dijeron ambos- descansaremos un poco y despues bajamos.
-Claro- me fui a la cocina y ahi estaba Otabek haciendose un empaderado.- Hola, Beka.
-Hola copito- respondio dedicandome una pequeña sonrisa- ya instalaste a la parejita.
-Si- me sente enfrente de el- Porque Volviste?
-Regrese por Yura- en ese momento un resplandor salio de mis manos. El parecio notarlo- es para que no sufra cuando escojas a uno de esos vampiros.
-Entiendo- dije calmandome y dirigiendome a la puerta- pero hasta que ese día llegue el sera mio.
-Esta bien- dijo desapareciendo de ahi.
-Parece que tendras una larga lucha por Yuri- era Yui sentada en un sofa que estaba cerca, yo solo la mira mal- ire a ayudar a Dante con los niños.

Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora