-Vamos, juega conmigo- brincaba sobre el pecho de un chico pero no lo distinguia.
-Te dije que no, ruidosa- me dijo acostandome a su lado- duerme un poco, Saya-chan.
-No quiero dormir, Shuu-nii- ahora lo podia ver- mejor ire con Reiji-nii a mi clase de modales.
Me baje de la cama caminando como toda una diva. Ahora recuerdo que yo fui tratada por Beatrix como su hija, ella y otra mujer siempre me trataron como el fruto de su vientre. Claro que solo mis primeros dos años de vida ya que despues ellas murieron.
-Reiji-nii, puedo pasar?- dije parada en el umbral de su habitacion.
-Claro que si- me dijo haciendo un espacio en su sillon para sentarme a su lado- algun dia seras una gran reina, Saya-chan....en ese momento, desperte...
Ahora recordaba a Shuu y a Reiji, poco a poco lograba recuperar la memoria.
-Idiota- era la voz de Dante el cual me habia vaciado un vaso de agua encima- no vuelvas a quedarte dormida en clase.
-Que malos modales- era la voz del segundo hijo de la familia Sakamaki- Quedarse dormida en plena clase no es de señoritas.
-Gomene Reiji-N...San- por poco lo llamaba como solia hacerlo cuando vivia en Japon- solo que Yuri no dejo dormir mucho que digamos.
-No es mi culpa!- dijo tratando de defenderse- tu querias una y otra vez la revancha cuando estabamos jugando cartas.
-Mejor vamos a la cafeteria- dije parandome rapidamente de mi silla y salir disparada solo que en el camino me tropeze con algo- que daño...
-Ve con más cuidado, torpe- ese era el peresoso de Shuu- sigues siendo igual de tonta que antes.
-Me recurdas?- pregunte parandome.
-Reconoceria tu dulce aroma a cafe donde fuera- dijo con una sonrisa- solo que ahora se mescla mucho con el aroma del angel y es dificil distinguirla.
-Es mejor así- era la voz de Yuri detras mio, me levanto para despues ponerme detras de el.
Fuimos a comprar de merendar, cuandl ibamos camino al salón volvi a caer, esta vez ese cabellos de tomate me habia hecho una sancadilla. Al llegar al salón iba a sentarme pero me caí de nuevo, ahora el lobo me habia quitado la silla.En la salida subi al auto de Otabek ya que el se dedico a defenderme de esos vampiros en la salida, algo tenian contra mi. Claro menos Shuu, Reiji, Raito y Kanato.
-Otabek, muy pronto tal vez me case- dije rompiendo el silencio- y si eso pasa quiero que cuides de Yuri.
-No necesitabas decirmelo, lo de igual forma lo abria hecho- dijo sin despegar la mirada del camino.
Despues todo siguio en silencio hasta llegar a la mansión. Entre a mi habitacion y ahi estaba Yuuri junto con Misaki y Mei.
-Que necesitas, piglet?- dije de forma divertida.
-Nada, solo senti un olor a chocolate muy fuerte por aqui- dijo y volvio a olfatear, luego me miro- proviene de ti.
-Así es- dije sentandome en un sillon.
-Pero siempre es de forma tranquila- se puso a pensar y me miro asustadito- Estas en tu celo.
-Hay no, esto se va a poner feo...Hola amiguit@s, regrese.
No habia podido actualizar por falta de tiempo pero al fin lo hize.
Tambien tengo un nuevo Fic de Ouran High School Host Club, si les gustas este anime leanlo.
Apenas salio hoy 9 de septiembre del 2017, leanlo pliss.
-Danny❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)
FanficDanyell es la hermana menor del mejor patinador del mundo, Victor Nikiforov, el cual regreso a la pista despues de casarse con su alumno. Danyell Tambien recordara el pasado que su padre le escondio para mantenerla a salvo, ese pasado tiene que ver...