En ese momento entro el director de la escuela el cual es el hermano menor de nuestro padre, su nombre es Mefistófeles Nikiforov, en público es Marcus Popovich.
-Muy buenos días jóvenes hoy vengo a darles una previa bienvenida antes de la ceremonia de nuevo ingreso, en la cual daré a conocer a los nuevos representantes del consejo estudiantil.- dijo mientras sonreía maliciosamente, olvide comentar que estamos en el turno nocturno del instituto- como saben esta selección se hace de acuerdo a las calificaciones mas altas de ambos turnos.
-Dire, habrá nuevos alumnos humanos este año?- pregunto un joven vampiro de mi clase.
-Una joven solamente- dijo el director y sin mas desaparecio.
En el turno diurno solo hay humanos y algunos seres sobre naturales. En el turno nocturno estamos todos los seres sobrenaturales como los vampiros, licántropos, hadas, trolls, Ángeles, demonios, etc, es raro ver humanos por este turno.
Todos nos encontrábamos reunidos en el auditorio para que se llevará a cabo la ceremonia hasta que se llego a la parte del consejo estudiantil.
-Como coordinador de comportamientos esta el alumno de segundo año con una calificación de 9.6 el alumno Dante Nikiforov- dijo y una luz apunto a mi hermano el cual se paro y todos aplaudieron- como administradora de recursos esta la alumna de primer año con un promedio de 9.8 Aleksandra Babicheva- dijo y se paro la hermana menor de Mila Babicheva, ambas son demonios- como vicepresidente esta el alumno de segundo año con un 9.9 Yuri Plisetsky.
Yo miraba a los tres con una sonrisa burlona ya que ninguno quería ese puesto o estar involucrados en asuntos de la escuela.
- Y finalmente con un 10 perfecto esta la alumna Danyell Nikiforov como Presidenta de ambos turnos- ahora ellos me veían con una sonrisa mientras que yo seguía sin creerlo.- Un aplauso para los jovenes.
Todos aplauden y después de que se da concluida todos los alumnos salen del auditorio menos nosotros cuatro.
-Este no es nuestro año- digo mientras abrazaba a Yuri de la cintura ya que era un poco mas alto que yo- ahora que vamos a hacer?
-Supongo que hacernos cargo de nuestros papeles- dice Dante recargando su barbilla en la cabeza de Shura- aparte el director no quiere ver en su despacho.
-Pues vamos- dice Yuri.
A propósito este Yuri es lo que se llama Ángel caido ya que su madre es un ángel que se enamoro de un demonio y ese demonio tambien se enamoro de ella, mi padre permitió que el se casara con ella pero mi madre, reina de los Ángeles y princesa vampiro desterró a su madre ya que lo considero una traición.
-Oye Yurio!- esa era la voz de Victor.
-Que haces aquí maldito Viejo?- dice Yuri abrazandome con mas fuerza.
-En primera deja a mi hermana y segunda vine porque mi tío me llamo- dijo y los cinco no dirigimos al despacho.
-pasen- se escucho al otro lado de la puerta a lo que nosotros obedecimos- tomen asiento donde gusten- dijo eso y Victor al igual que Dante se sentaron en las sillas del escritorio, Yuri se sentó en un sofá en la esquina y yo en sus piernas y Shura en el sofá mas grande.
-Para que querías vernos?- pregunto Victor muy serio.
-Querias informales que...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)
Fiksi PenggemarDanyell es la hermana menor del mejor patinador del mundo, Victor Nikiforov, el cual regreso a la pista despues de casarse con su alumno. Danyell Tambien recordara el pasado que su padre le escondio para mantenerla a salvo, ese pasado tiene que ver...