cap 7

294 19 0
                                    

Danyell pov
-Es sobre tu futuro- dijo Victor.
-Desde que eres muy pequeña hay ciertos chicos que esperan poder tomar tu mano en el altar.
-¿Que quieres decir?- pregunte algo fuera de lugar.
-Que tienes un cierto numero de prometidos- dijo Victor algo molesto- a mi no me gusta pero el trato esta hecho.
-¿Cuantos se supone que hay?- pregunte viendo molesta s mi padre.
-13- dijo Victor mirando por la ventana.
-Me niego a casarme- dije simplemente.
-No puedes hacerlo- replico mi padre.
-No pienso casarme con alguien que no amo y menos sin conocerlo- dije poniendo las manos sobre su escritorio.
-Lo haras- dijo.
-¡Me niego rotundamente!- dije, senti como una gran fuerza de energía recorria mi cuerpo.

Victor pov
Yo solo era un testigo en esa platica, yo tambien negaba a que se casara y mas con "ellos". De pronto vi que al momento que comenzo a gritar su cabello iba cambiando a blanco, el hechizo que la mantenia con sus caracteristicas actuales se estaba rompiedo, al parecer su magia ya habia madurado lo suficiente al igual que ella para tomar el trono de cuatro reinos que le pertenecian.
Sabia que esto pasaria tarde o temprano, sabia que no tomaria bien la noticia al igual que yo.
-¡Tu sabias de esto!- dijo apuntandome- ¡Te odio, Victor!
-¡Yo tampoco estoy feliz con esto!- dije levantando la voz al defenderme.-¡De ser por mi yo rompia tu conpromiso! ¡Pero no puedo!
-por lo menos me hubieras preparado para esto...- dijo ya mas calmada pero pude notar que su voz se quebraba poco a poco.
-Pero que pasa aqui?- entro Madeline preocupada.
-Me retiro- dijo mi hermana con su cabello albino con tonos rojizos en las puntas, por su mejilla vi como corrio una lagrima cargada de rabia e impotencia.
Danyell pov
Sali del despacho, en el camino me tope con Yuri asi que hize como si nada hubiese pasado.
-¿Que fue eso?- pregunto cruzado de brazos.
-Nada- dije normal, aunque por dentro estaba destrozada.
-Escuche todo- dijo tomando mi mano- Mi cuarto esta arriba del despacho de Samael.
-No pienso casarme- dije moviendo mi cabello detras de mis orejas.- Vamonos juntos de aqui.
-sabes que el viejo nos encontrara no importa a donde vallamos- dijo poniendo su mano en mi mejilla- Te vez muy linda albina y me fascina.
-Gracias- dije y lo abrace- Vamos a entrenar.
Llegamos a la pista de hielo y comenzamos a entrenar. Habia una rutina que habia preparado por meses...

Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora