cap 12

197 8 3
                                    

Yuuri pov
El celo de Danyell duro una semana entera, recuerdo que intento atacar a Yui dos veces por lo que la dejabamos sola con Victor que le enseñaba a controlarlo. Al parecer era su primer celo.
Todos los dias Yurio le llevaba la comida en vez de Yui, falto a la escuela esos dias ya que habia muchos licantropos en el instituto y eso implica muchos omegas.
Al final de su celo toda la casa olia a Chocolate con frutos rojos, un dulce aroma pero no tanto como el olor a Capucchino con canela de Victor.

Danyell pov
Toda esa semana sufri mucho, me dolia todo y cualquier aroma a omega me enloquecia. Al final me sentia un poco mejor, Yuri dormia todas las noche conmigo o sino era Victor.
El lunes por la mañana estaba toda despeinada y con unas ojeras, mi Gatito seguia dormidl así que me fui a dar una ducja rapida al salir con el uniforme puesto Yuri estaba sentado en la orilla de la cama.
-Hoy no hay escuela- dijo con una sonrisa- Tu tio Rei se enfermo y no dara clases toda la semana.
-Entonces me cambiare- en un abrir y cerrar de ojos ya me habia puesto un short y una blusa junto con mis converse.
Me acerque a Yuri y en un rapido movimiento de su parte me tenia tumbada en la cama con el encima y mis piernas a cada lado de su cadera.
-Y-Yuri, ¿Que haces gatito?- dije con una sonrisa.
No respondio y me dio un beso apasionado, bajo a mi cuello y comenzo a besarlo senti como lo alejaron rapidamente, vi que Yuuri lo tenia agarrado del gorro.
-Yurio, no deberias ir a ver a Nikolai?- se le notaba molesto y su sonrisa daba miedo.
-C-Claro, Katsudon- dijo Yuri y se fue corriendo pero se regreso y me dio un beso.
-Y tu- dijo apuntandome- no quiero ser tio todavia.
-No serias tia?- dije con un cierto tono de burla.
-Muy chistosita, verdad?- dijo muy sarcastico.- Ve a desayunar ahora.
-Si mami- dije parandome de la cama y dandole un beso en la mejilla.
Iba bajando las escaleras cuando de pronto mi cuerpo se puso pesado y todo se volvia negro.

...sueño...
-Ayato-kun, no corras tan rapido- dije persiguiendo ese chico hasta llegar a unas escaleras.
-Alcansame Saya-chan, corre- dijo teletransportandose hasta la primera planta.
-Voy por ti- en ese instante estaba bajando cuando tropece pero no toque suelo, alguien me sostenia, voltee mi mirada- Arigatou, Subaru-kun.
-No hay nada que agradecer pequeña- dijo con un leve sonrojo y luego me teletransporto con el a donde Ayato- en que pensabas al jugar con ella aqui.
-No es asunto tuyo- dijo con su forma arrogante.
-Si lo es- dijo molesto dando un golpe en la pared- ella es el tesoro de esa persona, de ellas tres, de su  propia familia, de los cuatro reinos.
-Tsk- fue lo unico que dijo Ayato antes de desapareser.
De pronto por la puerta entraron cuatro sombras más.
...fin del sueño...

Desperte y a mi lado estaba Yuuri y del otro Victor abrazandome, me volvi a acurrucar entre ellos pero en ese momento se escucho un gran alboroto en la entrada.
-Victor, Yuuri- dije moviendoles- hay alguien abajo.
Despues de despertarlos los tres bajamos y eran Subaru y Ayato forcejeando con Dante y Yuri.

Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora