cap 5

340 23 1
                                    

Estaba acostada viendo la television mientras que mi tigresito dormia placidamente a mi lado hasta que tocaron a la puerta.
-Adelante- dije mientras abria la puerta con magia de demonio, era una de las sirvientas- ¿Que necesitas, Rosy?
-Señorita, su padre quiere hablar con usted- dijo e hizo una reberencia y se fue.
-Gatito...- dije moviendolo un poco- Gatito despierta mi padre me llama.
-Otro ratito gatita- dijo mientras me abrazaba- ven, duerme conmigo.
-Mejor quedate aqui, vuelvo pronto- dije acariciando su cabello Rubio.
-Esta bien- dijo acorrucandose con mis grandes peluches.
...
-Me llamabas padre?- pregunte mientras entraba a su despacho.
-Claro, sientante- dijo apuntando un sofa.- Queria presentarte a alguien muy importante.
-De quien se trata?- prengunte acomodando mi blusa.
-Es el señor Rei Tsukinami- dijo mientras dejaba ver a un hombre albino de ojos dorados.
-Señor Ivanov!!- esto me sorprendio en realidad.
-Si, el es uno de los medios hermanos de tu madre- Dijo y lo vi con disgusto- el viene para ayudarnos a protegerte de ella.
-Ok...- digo aun viendolo con un poco de desconfianza.- alguna otra cosa, se que no me llamaste solo por eso.
-Lo demas te lo dire despues- dijo eso mientras me hacia una seña para que me retirara.
Llegue a mi cuarto y yuri seguia dormido asi que decidi acostarme a su lado, eran las 9 de la mañana asi que decidi acostarme a dormir. Estoy de vivir por la noche y dormir en el dia era maravilloso, ademas de que Yuri tambien vivia en la mansion ya que sus padres vivian en otro lugar, Otabek tambien ya que me tenia que cuidar aunque no entendia la razon.
Estaba por pegar el ojo cuando mi telefono comenzo a sonar, era una videollamada, lo conteste sin saber quien era.
-Hola?- pregunte antes de ver el telefono.
-Te desperte?- Vi al chico que siempre me levantaba el animo si peleaba con Yuri, Pichit Chulanont.
-No, claro que no- dije y el sonrio- mira quien esta qui.
Puse la camara del telefono apuntando a mi amado mientras el abrazaba a un tigre de peluche.
-Escuche que Yuuri ya dio a luz- dijo muy feliz.
-Si, fueron niño y niña- dije sonriendo al recordar a mis lindos sobrinos- Mei y Misaki.
-Que lindo- dijo con ese lindo semblante tranquilo.
-Como van las cosas con Seung?- pregunte pero el puso una cara trizte- que paso?
-Tuvo un accidente y esta muy grabe- dijo soltando una lagrima.
-Lo lamento-.
-Bueno te dejo dormir, ya debe ser muy tarde.- solo hize una seña de despedida y cancelo la llamada.
Pichit es un cruze de Vampiro y demonio. Seung es un Vampiro.
Ellos comenzaron a salir desde el Gran Prix Final (GPF). Ahora si dormiria ya que antes de la escuela tenia que entrenar...
...Sueño...
-Saya-Chan!! Ven vamos a jugar- me decia un chico tal vez de la edad de Victor, no podia ver su rostro, era una simple silueta lila- vamos antes de que llegue tu madre.
-Voy Kanato-Kun- dije tomando la mano el, ahora podia ver a la perfeccion su rostro y sus ojos color lila al igual que su cabello.
-A donde creen que van?- volteamos a ver y era Victor con una sonrisa- no se vallan sin mi.

...Fin del sueño...

Desperte por el sonido de la alarma pero eso mas que un sueño estoy segura que fue un recuerdo de tantos que olvide al llegar a Rusia...

Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora