En la pista de hielo me sentía bien, me sentía libre.
Me posicione y comenze a patinar
Al terminar vi como entrenaba Yuri, me sente en las gradas y se acerco mi abuelo Yakov.
-Ya te dijo, Verdad?- dijo molesto pero compresivo a la vez poniendo su mano en mi hombro.
-Si- dije con la vista en mi tigre ruso- todos lo sabian, verdad?
-Fue un trato que hizo tu padre con el padre de 11 de los chicos y tio de 2- tomo un poco de su café para aclarar su garganta- lo hizo a cambio de tu proteccion.
-A que te refieres?- pregunte jugando con mis manos.
-Ese hombre hizo un trato con tu padre para que quedaras comprometida con sus chicos y asi el brindar tu seguridad hasta que cumplieras mayoria de edad y poder casarte- dijo- el ayudo a que tu madre no te encontrara, a cambio queria que uno de sus hijos quedara en el trono a tu lado y poder manipularte.
-Entoces sigo negandome a casarme- dije negando con la cabeza.
Dieron las 9 de la mañana así que Yuri y yo fuimos a casa para dormir un rato.
-Donde estabas, Daye-Chan?- pregunto preocupado mi cuñado- Victor salio hace un rato a buscarte.
-Estaba entrenando conmigo- dijo Yuri tomando mi mano- ahora dejanos ir a dormir maldito Katsudon.
-Adelante, Yurio-kun- dijo Yuuri tomando a Mei y dandole su biberon.
Asi Yurio subio a su habitacion que estaba enfrente de la mia, yo fui a darme un baño y acostarme. Antes de hacer eso ultimo fui a ver a Yuri pero ya estaba dormido así que fui a mi habitacion y me acoste.
Estaba quedandome dormida cuando senti un peso a un lado mio.
-Victor- dije volteandome para verle- quiero dormir.
-Duerme- dijo abrazandome y pegando mi cuerpo a el como cuando eramos pequeños- yo dormire contigo hoy.
-Esta bien- dije y me acorruque en su pecho- no estoy enojada contigo, solo con papá.
-Gracias- dijo y senti como se quedo dormido.En el sueño...
-Vamos!!- gritaron al frente mio, era la silueta de un chico- corre más rapido!!
-No puedo correr tan rapido- era yo, pero de niña- salvate tú!!
-Los voy a alcanzar- era la voz de otro chico, voltee a ver y se trataba de Victor.
-Sube- dijo el chico ofreciendo llevarme en su espalda, yo gustosa acepte.
-Gracias, Raito-kun- dije abrazandome a su cuello para no caer.
En ese momento desperte.
Victor se encontraba observandome mientras acariciaba mi cabello.
-Has recordado algo?- pregunto y yo asenti- poco a poco recordaras a todos tus prometidos.
-Entonces mis prometidos son esos chicos nuevos- pregunte y el asintio.
-Pero primero tienes que recordarlos a todos para que puedan serlo oficialmente- dijo tumbandose otra vez a mi lado.- ahora ve a la escuela y dejame dormir otro rato.
-Bien- dije caminando al baño para vestirme e irme, pero antes de salir del baño escuche un golpe asi que sali rapido- pero qué pasa?
-Idiota!, tienes que ir a entrenar- era Dante regañando a nuestro hermano mayor- recuerda que volviste al patinaje.
-lo olvide por completo- dijo con una mano en la nuca.
Despues de eso nos fuimos al instituto, muchos se quedaban viendo mi cabello. Ibamos caminando Dante, Yuri y yo por uno de los pasillos cuando escuchamos un grito.
Al guiarnos por ese grito encontramos a los 12 nuevos rodeando a la humana que venia con ellos.
-Ey, dejenla tranquila!- grite mientras me acercaba a ellos con mis acompañantes a los lados
-Y tu quien eres para ordenarnos?- pregunto el menor de los trillizos.
-Ella es...Bueno hasta qui les dejo el cap, espero y les guste. Alguna sugerencia y opinion dejenla en los comentarios.
Perdón por las faltas de ortografía.-Danny❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)
FanfictionDanyell es la hermana menor del mejor patinador del mundo, Victor Nikiforov, el cual regreso a la pista despues de casarse con su alumno. Danyell Tambien recordara el pasado que su padre le escondio para mantenerla a salvo, ese pasado tiene que ver...