cap 10

263 13 0
                                    

Kanato pov
Mis hermanos estaban planeando algo que afectara a Saya-chan(Danyell, solo que el así la conoce), claro que Raito y yo no participariamos, esa niña era la alegria y razon de vivir de todos pero ellos aun no la reconocian.
Decidi salir un rato de la mansión, como siempre llevaba a teddy conmigo, camine por un buen rato, las calles de San Petersburgo eran muy lindas, no sentia el frio pero parecia hacer demasiado ya que todo estaba nevado, despúes de un rato pare enfrente de una gran mansión, era de un color blanco y detalles azul turqueza.
Decidi acercarme un poco más, en la placa decia "Residencia Nikiforov".
Decidi entrar, por uno de los balcones pude aspirar un aroma que le atinaba a cereza.
Me asome y la pude ver, estaba con un traje de patinaje. Tambien el esposo de Victor estaba ahi, le ayudaba a probarse el traje y Victor en la cama jugando con sus hijos. Esa escena me conmovio, tal vez porque eso no sucedia en mi familia.

(perdon por los malos dibujos)-Kanato-kun, que haces aqui?- me pregunto Saya parada detras de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(perdon por los malos dibujos)
-Kanato-kun, que haces aqui?- me pregunto Saya parada detras de mí.
-S-saya-chan, solo paseaba por aqui- dije algo nervioso- Teddy te queria ver.
-Encerio, Teddy?- dijo tocando la pata del oso.
-Teddy dice que si- esperen un momento, no me habia percatado de que ella no se encontraba en el balcon, estaba ¿volando?, la mire bien y sus alas no eran negras como aquella vez, estas eran blancas, se veia tan linda.
-Hola, Kanato- Era Victor que me tomo por el hombro- veo que vienes a ver a mi hermanita.
-Teddy dice que no entro a propocito- dije.
Danyell pov
Ver a Kanato me desestreso un poco, ya que en un par de dias tendria que ir al Skate America, lo bueno era que Yuri, Victor, Yuuri y los gemelos vendrian conmigo.
Yuuri lo hizo pasar y nos sentamos en los pequeños sofas que habia en mi habitacion, estabamos tomando un té hasta que...
-Victor, Danyell- era nuestro padre en el umbral de la puerta, creo que por puro reflejo nos escondimos de bajo de mi cama.- Salgan de ahi.
-Q-que pasa, padre?- dije jugando con mis dedos de forma nerviosa.
-Queria preguntarles ¿Que hace un joven Sakamaki aqui?- dijo apuntando a Kanato que estaba completamente blanco del susto ante la gran presencia de mi padre- Joven, sabe que el trato era que todos recordaran, no solo uno.
-Solo pasaba por aqui- dijo mientras se escondia detras de Teddy.
-Samael-sama, Mefistopheles-sama lo busca- vi a la entrada y ahi estaba Yui. Ella se percato de la precencia del vampiro y se escondio detras de mi padre.-
K-kanato-Kun.
Yui pov
Cuando Danyell me llevo a su casa me llevo con su padre, él comprendio la situacion y me permitio quedarme con la unica condicion de servile como dama o acompañante de honor de su hija.
Claro que en su casa no habia ni un solo humano así que me hizo beber unas pastillas las cuales eran para convertirme en licantropa demonio temporalmente.
-Yui-chan, puedes traerme un vaso de limonada?- pregunto Yuuri, un omega al igual que yo- por favor.
-Claro, Yuuri-kun- me sentia comoda con el, quiza porque ambos eramos japoneses.
Al ir a la cocina me encontre con el director Marcus, tenia entendido que en realidad se llamaba Mephistofeles. Decidi ir con Samael a decirle pero nunca pense ver a uno de los trillizos.
-K-kanato-kun.
Del miedo creo que solte un poco mis feromonas del susto, pero Yuuri solto unas cuantas para tranquilizarme.
-Ven Yui-chan, no te asustes- dijo Yuuri y yo cuidando mis movimientos me sente a su lado y Victor al otro lado mio, ambos me abrazaban, los gemelos gatearon hasts mi regaso- Desde ahora Victor y yo te cuidaremos como nuestra hija.
-Hai.
-Creo que me retiro- dijo el peli-lila parandose y dirigiendose al balcon- Yui-san no no sirve de nada ahora que es una hibrida- dijo de forma fria- Nos vemos luego, Saya-Chan, Victor-Kun.- dijo de forma tierna y despues salto del Balcon...

Nuestra reina (Diabolik lovers) (Yuri on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora