Una mudanza es lo que cambia la vida de Alice.
No tuvo que dejar su ciudad, pero sí su casa, las peleas constantes entre sus padres eran realmente molestas, y el hecho de entrar a la universidad ya era una excusa para irse de allí cuanto antes. Y la opción de quedarse del lado de su molesto padre y su manejable madre no era una opción, la muy terca se negaba a irse del lado de su esposo, por más que Alice insistiera, así que decidió que si no se salvaba su madre, lo haría ella.
Por otro lado, al otro lado de la ciudad, se encontraba Elliot, que perdió a sus padres en un accidente a temprana edad, por lo que se fue a vivir con sus tíos, que toda su vida han sido como sus padres. La cosa es que él tiene un secreto: su vida ha sido perdonada, él estaba el día del accidente, y a causa de eso, él casi muere.
Elliot es Cupido, lo ha sido desde que tiene 4, no todos nacen con ello, pero pueden serlo si su vida pende de un hilo... Y si son niños.
Y esta, mis amigos es otra historia de amor, donde una chica que está acostumbrada a persuadir el amor y todo lo que conlleva, conoce a la persona con quien esta 'conectada' por su hilo rojo. Ya saben, ese hilo que se estira mucho, pero que no se rompe. Sí, ese mismo.
Y que cursi acabo de sonar en este momento, pero es así. La vida de esos dos personajes con gustos similares está llena de casualidades que implican al otro y viceversa.
Un hilo puede tejer un lazo invisible entre dos corazones con metas diferentes, con destinos diferentes.
"Incluso cuando la mente no cede, el corazón debe intentarlo por curiosidad"
°°°°°°°°°°°
Hola <3.Pff... Yo no estoy perdida... Qué va.
Oigan sí, me perdí un tiempo... Un poco, no mucho, pero estaba tomando mi descanso (:v)
Y luego de ese descanso, voy a intentar subir cada semana, porque dos veces por semana de verdad que me queda muy difícil, más sabiendo que tengo que llegar del colegio, hacer tareas, leer, ver doramas... Bueno, esas últimas no las tengo que hacer, pero es una costumbre que de verdad no quiero perder. Así que cada semana les voy a tener un capítulo. Por cierto, este cap está corto, pero el otro es más largo.
Bueno, si es que alguien le da por leer la novela, claro está.
Y bueno, ahora sí me voy, como siempre los quiero mucho, con todo mi corazón, con el verdadero <tres.
Y -tal vez ya se dieron cuenta, peeero- esta es otra historia de otro cupido, que en éste caso es Elliot y la chica, va a ser, Alice, espero -si me leen- que les guste la historia.
Como de costumbre los amodorandicornio con el cora-coria (:v)
*Yukiko1421*
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Cupido
ChickLitAlice ha comenzado a hacer las maletas para mudarse de casa y comenzar la universidad, pues ésta queda lo suficientemente alejada como para poder ir todos los días de su vida de allí para acá. Ella ha comenzará a estudiar criminalística forense en u...