Elliot sonríe con esperanza en sus ojos —¿De verdad? ¡Eres la mejor! ¡Te mereces el cielo!
—Bien, lo sé, lo sé. No hagas tanto escándalo a las 8 a.m. sólo por mí.
Sonríe de nuevo —Está bien.
Ver esa sonrisa, hace que me den ganas de devolverla.
Y sin previo aviso, mi cerebro hace que yo sonría ampliamente.
°°°°°°°°°°°°°
Domingo, por la mañana. Y qué mañana tan larga.
Sacudo mi vestido y me tiro sobre la cama. Tomo la hoja que Elliot hizo para que memorizara los procedimientos más fácilmente. En verdad quiero ganar.
Y no sólo por la oferta de Elliot, sino porque ese examen define el 25% de la materia. Y quiero ganar la materia con la misma nota de las demás.
—¡Ya deja eso! —Emma, mi compañera de cuarto a quien tanto aprecio, me tira un cojín de la silla perteneciente al escritorio —Tenemos cinco minutos para que sueltes eso, atravesar el campus y ponerte lápiz labial.
Yo por lo menos le di la última vez más tiempo para hacer todo eso.
—¡Rápido, rápido, rápido!
La miro mal —¿Para qué lápiz labial? No voy a conocer a nadie después de tus padres.
—Lo necesitarás, créeme cuando lo digo.
Tomo el labial, miro su color y un rojo fuerte aparece en mi campo de visión. Abro los ojos —Yo no voy a usar eso.
—¡Luego discutimos sobre eso! —Emma me toma de mi muñeca y me saca corriendo de nuestro dormitorio.
Atravesamos el campus como las únicas estudiantes que van tarde a quién sabe dónde, pero, dejando eso de lado, mi muñeca me duele y mi zapato parece querer caerse.
Llegamos a donde se supone que vamos a esperar a los padres de Emma. Ella arregla su cabello acción seguida de tomar el labial antes en mis manos. Yo organizo mi cabello y luego busco la hoja que me dió Elliot para estudiar.
Me doy cuenta de que, ahora por haber corrido tanto, la he dejado en el dormitorio. Miércoles.
Bueno, al menos he memorizado casi todos los ejercicios.
Emma se me acerca y me pone un poco de labial. Yo sé que no puedo protestar, después de todo, Emma es la mujer más terca que conozco.
Un auto negro hace presencia en el parqueadero, lugar donde nos encontramos Emma y yo actualmente. Se estaciona en uno de los lugares cercanos a nosotros e intento ver en el interior por mera curiosidad. Intento fallido porque tiene los vidrios polarizados.
Emma suspira, al parecer sabía que sus padres harían una entrada así.
Del auto sale una mujer alta, esbelta y con cabello de modelo, cuenta con los mismos ojos azules de Emma, es casi la Emma futura. O al menos la persona más similar. Lleva un vestido con los que podría pagarme uno de los semestres de la universidad con unos tacones a juego y un anillo con un diamante de oro. Sí, siempre detallo a las personas tanto.
Del lado del conductor sale un hombre más alto que la mujer, su cabello, a diferencia de la mujer es rubio ceniza y sus ojos son miel. Bueno, ahora entiendo el por qué Emma es así. Sus padres cuentan con las mejores virtudes.
Y yo, por mi parte sé que tengo salud y es lo que importa.
Emma queda en su lugar, rígida y seria, quizá su madre le enseñó a mantener así cuando está con ella, o quizá es algo que normalmente pase con ella cuando está cerca de sus padres.
—¡Emma, cariño! —se acerca la mujer hasta donde estamos— Me extraña no haber recibido llamada tuya sino hasta hace menos de una semana.
—Lo siento, madre, estaba ocupada.
—Sabes que no debes llamarme de "madre" estando en algo que no es un evento.
—Lo siento mamá.
La señora sonríe con melancolía y abraza a Emma —Te extrañé tanto.
Emma le devuelve la sonrisa, después de todo, es su madre y por obvias razones la quiere —Yo también.
—¡Bueno, pero, no me olviden a mí! —el señor se acerca a su esposa e hija y las abraza a ambas.
Mientras tanto, yo estoy en modo planta. Tampoco es que pudiera hacer más.
El abrazo familiar termina y yo continúo en mi lugar. Emma cae en cuenta de mi estado y finalmente luego de lo que pareció una hora me presenta a sus padres.
—Mamá, papá, ella es Alice, mi compañera de cuarto y amiga. Alice, ellos son mis padres, Isabelle y Matthew Bennet.
°°°°°°°°°°°°°°
¡Heeeeeey! ¿Cómo les va la vida? ¿Bonito? A mí me va... Ahí, por los laditos :v
Honestamente éste capítulo iba a ser más largo, pero por cuestiones de tiempo y eventos de navidad y año nuevo no lo fue.
¿Les gustó el capítulo? ¿Está muy corto? ¿Moriré ignorada? Quizá...
Espero que hayan pasado bien lindo este diciembre y el año nuevo, les deseo lo mejor de lo mejor, no olviden que los aguacateo con mi corazón y alma y nos leemos luego.
*Yukiko1421*
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Cupido
ChickLitAlice ha comenzado a hacer las maletas para mudarse de casa y comenzar la universidad, pues ésta queda lo suficientemente alejada como para poder ir todos los días de su vida de allí para acá. Ella ha comenzará a estudiar criminalística forense en u...