Capítulo 5. "La mitad de un corazón"

7.2K 386 64
                                    

Deten el tiempo, deten el latir del corazón. Los minutos transcurren y sigo estancada en el pasado. El futuro se ve lejano a mi presente. La sorpresa en mi rostro es demasiado, no tengo habla. No tengo razón para evitar no llorar. Anhelo contruis una barrera a mi alrededor. Sé que viene una guerra, no es hacia los demás, es así mi incapacidad de controlar las cosas. Una guerra en mi interior se ha declaradó. 

"¿Por qué todo sale mal?"


-Calum- 

El moreno que esta frente a mis ojos, me hace sentir la peor persona del mundo, y tiene razón en hacerme sentir así. Porque lo soy. Sus lágrimas me demuestran lo egoísta que he sido. 

-No, no puede ser verdad, tú... estabas muerta... te enterré... y- 

Calum me mira con decepción y una pizca de felicidad, pero sobre todo, confusión. 

-Puedo explicarlo-

Me detengo a pensar en algo que sea coherente, pero tratandose de mí. Nada lo es.

-¿Explicarlo? ¿Qué mas vas a explicar? ¿Qué finjiste morir? ¿Por qué? ¿Nunca pensaste en como nos harías sentir? ¿En tu hijo? ¿En tu padre? ¿En tus amigos? ¿En Ashton? - 

No puedo seguir su ritmo, sé que lo he lastimado, y se que mi imaginación esta muy lejana a la realidad al pensar que me tomaría en brazos y jamás me soltaría. 

-Calum, solo dejame- 

Mis palabras son interrumpidas por su grito de frustración. Sus manos reposan a ambos lados de su cabeza. 

-¿Cuándo dejaras de ser tan egoísta?-

Me paralizó al reflexionar sus palabras. ¿Cuándo lo dejaré de hacer? Es una buena pregunta. Mis lágrimas ya alcanzan mis niveles de ansiedad y estrés. Quiero poder gritar y romper cada objeto que veo. 

-Calum, por favor- 

-En este momento- 

Calum se detiene, mira la salida y se gira a mí. 

-Desearía que estuvieras muerta- 

Me quedó en shock ante su confesión. Lo veo salir por la puerta y no lo detengo, Sonia corre tras él, y me satisface que lo haga. Pero lo he lastimado, y de la peor manera. Anheló morir ahora y cumplir sus deseos. 

                                                                  +++

Miró el reloj, las manecillas cada ve me parece que van más lentas, mis pies se agitan y golpean con rapidez el suelo. Muerdo mi labio inferior y succionó algo de sangre que me he provocado. Giró mi rostro y encuentro el de Luke mirandome. No sé como enfrentar esta situación. Giró un poco más mi rostro y sonrió al ver a Beatrice con Thomas. 

-Te enamoraste de ella- 

Al parecer el silencio se ha acabado y Luke me mira fijamente esperando mi reacción. 

-¿Qué?- 

Reflexionó lo que me ha declarado y suspiro nervioso.

-Lo hiciste- 

Asegura, siento como sus palabras son puñaladas a mi corazón. Y como la traición le ha tocado al suyo. 

-No lo planee- 

Luke asiente levemente mientras baja su mirada y limpia la pequeña lágrima que trata de ocultar, pero falla.

Estoy a punto de pedir una disculpa o algo que sirva, pero sus palabras resonan primero. 

-Así la miraba, y ella me respondía de la misma manera- bufa un soplido- Si ustedes estan bien juntos, no soy impedimento para que no sea así. Ella no es mía, y lo sabes. Solo cuidala.

Sus palabras han sido las más dificiles que ha tenido que enfrentar, jamás pensó entregar a la mujer que ama a su mejor amigo. Pero fue su error, el apartarla, y ahora, la mitad de su corazón, ya no es más de él. 

Alone together. [3era. temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora