Capítulo 34. "El tiempo"

5.9K 374 66
                                    

Los rayos del sol y la brisa del viento nos llenan cuando abrimos la puerta. La casa de Beatrice no había estado tan depresiva ni ¿sola?, miró a Luke con la misma expresión que la mía. Los muebles estan llenos de una fina capa de polvo, por el suelo parece ver pequeñas partes de lo que parece ser platos,una  lámpara y algun florero. Me adentro más en la casa y dejó a los demás en el primer piso. Caminó por el largo pasillo del segundo piso, abro la primera puerta, bueno, al menos por acá no hay tanto desastre. Tomo la perilla de la siguiente puerta y abro delicadamente la puerta. La habitación de Thomas esta tan limpia. No hay nada de él. Es como si no hubiera existido jamás. Quizás Antonia tenía razón, Beatrice no piensa volver. Me recargo en el marco de la puerta, mirando la habitación y todo su explendor, giró levemente el rostro y veo a Luke caminar hasta la habitación principal. Decido seguirlo. Me detengo en la puerta y lo miró. Acepto que esta situación me abruma, no había visto a Luke tan mal, no desde aquel día en el que alguna vez, Beatrice cayó en coma. Agito la cabeza para evitar esos pensamientos y admiro la habitación, todo esta vació, estantes, cajones, el armario, todo, absolutamente todo. La cama es completamente un desastre, camino hasta estar frente a él. Su penetrante mirada azul me mira fijamente, puedo sentir el dolor que transmite, incluso, siento como mi alma se remueve al sentir tanto frío y desesperación, pero sobre todo, soledad. Mi mano cubre la suya y sonríe. 

-Aquí fue la última vez que recuerdo ver su rostro y decirle que la amo- susurra Luke, asiento con una sonrisa. Su mirada baja hasta nuestras manos y una pequeña gota de agua, cae en mi mano. -Abajo, fue la última vez que le dije que lo nuestro no era amor- la voz de luke apenas es audible y entendible. Me siento a un lado de él y lo abrazo. Los sollozos y el mar de lágrimas no tarda en llegar. Mi consuelo no es suficiente para calmarlo y claro que nunca lo va hacer. No hay nada que pueda revivir al viejo Luke, solo ella. 

-Ella vendrá Luke, ellos vendrán- susurro sobre su oído. Luke absorve su nariz un poco y se aleja de mi. 

-¿Lo prometes?- pregunta. Su mirada me pide que no mienta, su rostro refleja el de un niño pidiendo algún deseo, pero su sonrisa espera salir y creer en lo que digo. Asiento con la cabeza y acaricio su mejilla levemente. Luke cierra los ojos ante mi contacto. Un carraspeo de garganta me hace mirar la puerta, Karla nos mira tristemente. Giró mi rostro para ver a Luke, el cual ya se encuentra mirando la puerta y a su silueta. 

-Las mesas han empezado a llegar y también las flores y arreglos- susurra. Asiento con la cabeza. 

-¿Alguna señal de Beatrice?- pregunto. Niega con la cabeza y suspiro. Una mano tiende hacia mi, la miro insegura y Luke sonríe. 

-Hay que hacer una gran fiesta- susurra. Sé que lo único que Luke quiere hacer es dormir hasta el día en el que su regreso dicte la hora de despertar. Siendo honesta, me gustaría dormir, no me gustaría ver todo el sufrimiento que nos rodea. Tomo la mano y caminamos hasta la planta baja. 

                                                              +++

❝POV Calum❞

Mi risa se escucha fuertemente acompañando a la de los demás y al ruido que los muebles hacen al ser movidos. Miró a Sonía quien tiene en sus manos a Marion, me acerco a ella y la abrazo por la espalda. 

-Todo esta quedando tan lindo, me siento como en un baile de graduación- admite. Beso su mejilla y asiento.

-A Beatrice le gustará, lo sé- Sonía me mira y traga en seco

-Calum, ¿estan seguros de que vendrá?- pregunta. Suelto el agarre y la miro. Beso su mejilla y asiento.

-Lo hará, tiene que- susurro más para convencerme a mi, que a ella.

Alone together. [3era. temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora