Bipolar. Así podría definirse el día de hoy, no solo porque el sol y las nubes se turnaban para aparecer, era más bien, porque e enojo, la tristeza y la felicidad, eran algo muy prensente en su vida. Una vez más, miró el reloj que colgaba de la pared y mordío su labio inferior. Era como un infierno. Pnesó que era insoportable el reloj, sus uñas eran prueba de lo impaciente que se encontraba. Se relajó un minuto más. Ella no podía faltar, ella siempre la veía caminar desde la vieja banca, donde precisamente se encontraba. Bajó la mirada, sintió como las lágrimas venía rodando por sus mejillas, ella no vendría, no esta vez.
Como si su mente le ordenará, ella elevó la vista en el momento justo en el que vio pasar a una linda castalla con un par de niños sonrientes. Sonrió por inercia, algo en su interior se había estrujado cuando el pequeño castaño de ojos verdes la abrazo. Anhelaba ser ella, anhelaba poder abrazar a su hijo. Limpio la pequeña gotita de agua salada que había en su mejilla, y siguió observando.
Una mano en su hombro, la hizo girar rápidamente y mantuvo los ojos bien abiertos.
-¿Qué estas haciendo aquí? - pregunto cuando la miró ahí. Annel soltó un respiro.
-Sonia, me has asustado- contesto rápidamente mientras sonreía.
-Y cuando te he visto aquí, mis nervios se comieron mi pánico, asi que estamos a mano- sonrió para empezar a caminar al lado de Annel.
-¿A dónde iremos? - preguntó ya fuera del pequeño edificio, mejor conocido como colegio.
-A comer y a qué me expliques qué haces aquí - susurró Sonia mientras subia a su auto y le indicaba a Annel donde debían verse.
+++
A lo lejos de aquel par de amigas, un moreno parecía entretenido con la escena. Se preguntaba con quién se encontraba su novia, algo de esa misteriosa chica le parecía conocido.
Su mirada nunca abandono sus siluetas. Hasta que una bella y blanca sonrisa cubrió gran parte de ella.
-Hola extraño- saludó mientras besaba su mejilla.
-Beatrice, ¿has..? ¿venido sola? - pregunto Calum con una sonrisa en su rostro
-Digamos que tengo una cita en unos minutos, ¿que hay de tí? -
-¿Una cita?, Vaya, ya era hora.
-Lo sé, o eso creo, espero no cancele a último momento.
-No lo hará, pero hablando de otra cosa, ¿te parece conocida aquella chica?
Calum señaló a Beatrice la chica que se encontraba a lado de Sonia.
Por la mente de Beatrice paso la idea de que fuera su mejor amiga, pero eso era imposible ¿no? Calum sin decirlo, sabía quien era esa chica. Debía ser Annel. Aunque fuera ilógico, o quizas, su pequeña hija ya lo estaba volviendo paranoico.
-Quisiera poder decir que es ella, pero ambos sabemos que es ilógico-
Beatrice habló por ambos, ellos sabían que su querida amiga, ya se encontraba en el cielo, cuidandolos.
-Lo sé, quizas Maggie tiene la razón de que este tan loco-
-Tranquilo, que no es Maggie, así has sido siempre-
Caum miró a Beatrice, no la había visto tan sonriente, en todo el transcurso del tiempo, a Beatrice le había costado mucho asimilar la muerte de Annel.
ESTÁS LEYENDO
Alone together. [3era. temporada]
Fanfiction❝Los fantasmas existen y han vuelto a reclamar su pasado ❞ Trilogía de "Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin" Cover by: @overagain4you @amn-esia @PorSiempreCharlott