Capítulo 35. "Respira"

4.9K 374 57
                                    

❝POV Luke❞

Pestañeo un par de veces antes de abrir los ojos por completo, el sol, inunda mi vista por lo cual rodo por la cama hasta caer al suelo, escuchó una pequeña risa desde el suelo. Sonrio y miró sobre la cama, una linda castaña me mira con sus ojos ambar inundando mi interior, intimidandome y provocando en mi, un sentimiento de nerviosismo. Me levantó del suelo y me recuesto nuevamente sobre la cama. Frente a ella. Mi mirada recorre su rostro al momento en el que mi mano se desliza por su mejilla retirando un pedazo de cabello detrás de su oreja. 

-Eres tan hermosa- susurró. Sus mejillas se tiñen levemente de rojo. Sonrió ampliamente, y me siento afortunado de poder ser aun digno de causar ese sentimiento en ella.-Te amo tanto- susurró. Beatrice deja caer una pequeña lágrima, la limpio con mi pulgar mientras me acercó más a ella. Nuestras frentes estan unidas, mi respiración agitada es lo único que se escucha. Suspira y abro los ojos, la miró aun con nuestra unión.

-¿Qué sucede?- pregunto, trago en seco y sonríe. 

-Pensé que jamás estariamos así de nuevo- susurra. Sonrió y abre sus ojos, su mirada se eleva hasta en contrar la mía. Las pequeñas arrugas que se forman en sus ojos nunca me habían hecho tan feliz como ahora. Cierro los ojos ante su roce. -Eres todo para mi- susurra. Resoplo junto a una ligera risa por parte de ella, sus labios se deslizan hacia mi mejilla y llegan hasta mi oído -Y seré tuya hasta que me lo permitas - susurra. Su voz es tan ronca y provocativa, que un escalofrío junto a una pequeña oleada de placer recorren mi interior. -sino estuviera embarazada, dejaría que me hicieras el amor las veces que quisieras- susurra sobre mis labios. Jadeo mientras nuestros labios se unen levemente. Sus dientes tiran de mi labio inferior, mordiendo un poco y delineando con su lengua. Jadeo nuevamente. Mis manos toman su espalda y la acercó más a mi para lograr más profundidad. Escucho su jadeo mientras mi lengua recorre su cavidad bocal. Mis manos se deslizan hasta su vientre, donde me detengo junto con el beso. Abro los ojos y la miró. Toma de mi mano y la coloca en una parte inferior donde, puedo sentir el movimiento. -Si Cony, él es tu papi- susurra. Sonrió nuevamente. 

-Cuando des a luz, promete que tendremos más hijos- susurro mirando su rostro. Asiente mientras besa cortamente mis labios. -Seremos una familia- susurró. 

-Lo somos, una familia sin más mentiras, engaños- susurra. Asiento pero muerdo mi labio inferior recordando mis momentos con Annel. Bajo la mirada apenado, y una culpa me recorre. Beatrice toma de mi mentón, y me hace mirarle.-¿Luke? ¿Dije algo mal?- pregunta. La preocupación y la tristeza dominan su rostro. 

-Hay, hay algo que debo confesar- susurro. Beatrice me mira, tomo sus manos entre las mías. -Annel y yo tuvimos una pequeña aventura- susurra. Beatrice se aleja de mi agarre. Sus manos descansan en su cabeza. Suspira fuertemente, intento tomar sus manos pero ella es más rápida y entra al baño cerrando fuertemente la puerta.-¡Beatrice!- tocó desesperado la puerta. Joder Luke, siempre tienes que joderla. -No fue nada, lo juro, solo fue- intento explicar pero no encuentro las palabras necesarias. El seguro de la puerta es retirado y Beatrice me mira por el pequeño agujero entre la puerta y la pared. 

-¿Qué fue?- pregunta. Me acerco a la puerta, y la miró. 

-Solo estaba dolido, jamás hubo otro sentimiento, ninguna mujer me hará sentir lo que tu logras hacer con solo mirarme- susurro. Sonríe mientras derrama algunas lágrimas y se lanza contra mi. Me besa fuertemente. -No puedo enojarme por hacer lo mismo que yo- susurra. Trago en seco recordando aquel momento. La beso nuevamente pero delicada y lentamente. La puerta de la habitación se abre dejando a la vista a Thomas. 

Sonríe mientras se acerca a nosotros y lo tomó en brazos. 

-¿Podemos ir a ver una película?- pregunta. Miró a Beatrice y asiente mientras entra al baño.-Gracias papi- susurra. Lo miró frunciendo el ceño

-¿Por qué?- pregunto. 

-Por regresarme a mi familia- sonríe mientras le beso la mejilla. 

                                                              +++

Suspiro una vez más y me miro en el espejo. Tomo la muestra entre mis manos y sonrió. 

-Annel ¿estas bien?- escucho a Daniel tocando la puerta. Limpió una ligera lágrima.

-Estoy perfecta- susurro mirando la prueba de embarazo que esta entre mis manos. 

-Entonces sal, me aburro un poquitin- susurra. Dejo la muestra en el lavabo de manos y salgo del baño. Miró la camilla donde se encuentra un derrotado y cansado Daniel. Mi corazón se estruja mientras me mira sonriendo. -¿Estas bien amor?- pregunta. Asiento mientras camino hasta su lado tomando lugar en la silla. -No llores, me siento bien- susurra debilmente tomando mi mano entre la suya. 

-Daniel- susurró. Me mira levemente. Lo miró. Su cabello se ha ido, al mismo tiempo en el que mi corazón comenzo ha aceptar que en un futuro, mi salvación se ira. -Hay algo que debo decir- susurró. 

-Hazlo amor- susurra. Suspiro fuertemente. 

-Estoy embarazada- admitó. Daniel empieza a llorar y a sonreír. Me acercó a él y me toma entre sus brazos. El sonido que emite la maquina atrae a una enfermera. Entra por la puerta y me aleja de Daniel. 

Su cuerpo comienza a palidar y a entrar en un estado frío. Su respiración no es normal, comienza a jadear por la falta de aire en sus pulmones. Un doctor entra en la habitación sin darse cuenta de mi presencia. Una inyección en su brazo, tanquiliza un poco su estado mientras un respirador es colocado en su nariz y boca. El doctor y la enfermera esperan un poco a que Daniel se controle. Miró al doctor y me doy cuenta de que se trata de Liam. Liam me mira de reojo y me sonríe para aliviar el susto. Me acercó hasta la camilla. Su brazo reposa en mis hombros y siento sus labios sobre mi cabeza.

-Esta bien, fue solo un ataque cardiaco- susurra. Asiento mientras trago profundamente y sorbo mi nariz. -¿Qué lo altero?- pregunta. Lo miró dispuesta a contestar pero la voz de Daniel me detiene. -Tranquilo, lo necesitas- susurra Liam mientras regresa el respirador a la bocay nariz de Daniel. Sus ojos suplican y asiente soltando el agarre. 

-Voy-susurra, Liam lo mira con detenimiento. -Voy a ser papa- susurra debilmente. Liam me mira con los ojos abiertos y asiento. Miró a Daniel y me acercó hasta su cabeza para besar su frente. Liam derrama unas lágrimas de felicidad. -Voy a tener un hijo- 

Alone together. [3era. temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora