❝POV Ashton ❞
Sus labios sobre los míos es una vieja sensación que aun logra hacerme volar, pero al mismo tiempo caer. Mis manos toman de su cintura y la acercan hacía mí. Todo es tan confuso para mí, pero parece que los labios de esta hermosa castaña me han estado volviendo loco desde aquel día que los besé por primera vez. Pero, algo hace falta. Entonces, a mi mente vienen todos aquellos momentos que he pasado con Beatrice, su sonrisa o la forma en la que arruga su nariz cuando algo le disgusta. Abro los ojos cuando escuchó la voz de alguien interrumpir abajo. Me quedo paralizado al ver a Luke y a Beatrice en la entrada, me alejó de Annel mientras me quedo en mi vieja posición.
-Mmm- susurra Luke con el ceño fruncido – Lo lamento, Karla dijo que quizás necesitarás ayuda pero- su voz es interrumpida por la castaña a su lado
-Sigan con lo suyo, vámonos Luke- susurra mientras toma la mano del rubio y cierra de golpe la puerta. Mi ceño esta fruncido mientras veo a Annel quien me mira roja.
-Lo lamento, si quieres, puedo hablar con ella- susurra mientras baja la cabeza, niego con la cabeza mientras tomo lo necesario para el pastel e intento alejarme –Ashton-
-¿Qué? ¿Por qué me besas? Te dije que estaba con ella- susurro molesto por lo que acaba de pasar
-No fue mi culpa, quizás lo inicie pero tú me seguiste-
-Lo hice- respiro y me acercó a ella, beso su frente y susurró- Quizás deberías buscar a alguien más porque yo ya he encontrado a alguien- agrego mientras subo por las escaleras y salgo a la fiesta. Donde todo ha pasado y nadie puede hacerme mirar para atrás.
+++
Las palabras de Ashton giran sobre mi cabeza y no se detienen. Me han causado dolor de cabeza. Caminó hacia el columpio que he visto que ha sido ocupado por Beatrice hace tiempo atrás. Me columpio de un lado a otro levemente, pero ha sido lo suficiente para que mis pies floten un momento. Cierro los ojos dejando que el viento conspire en mi contra.
-Adelante- susurra una voz femenina que he conocido por un largo tiempo.
-No te vayas- susurra el pequeño. Abro los ojos mientras veo a un pequeño castaño de ojos verdes acercarse a mí. Sonrió – Hola- susurra mientras mueve sus piecitos apenado.
-Hola tesoro- susurro mientras me detengo
-Mi tía Beatrice me ha dicho que debo darte una oportunidad- susurra mientras mira a Beatrice que está detrás de él. La miró frunciendo el ceño y ella me asiente. –Y le he comentado a mi papi, y él ha aceptado- susurra con una sonrisa- ¿Quieres venir con nosotros mañana a comprar un helado?- pregunta mientras sus pequeñas mejillas se tiñen de un ligero rojo. Sonrió y asiento con la cabeza mientras una pequeña lágrima resbala por mi mejilla y la limpió antes de que se dé cuenta. –Bueno, te veo mañana- susurra mientras corre hasta los brazos de Beatrice. La miró y ella me sonríe, le regreso la sonrisa
-Gracias- susurró. Ella asiente y se aleja con Robert.
+++
❝POV Ashton ❞
La fiesta está por terminar y con ello, la gente se aleja mientras el sol también lo hace. La fiesta se ha reducido a ser solo la familia, me acercó a Beatrice quien ríe al lado de Calum y Keyla.
-¿Podemos hablar?- preguntó. Beatrice me ignora y ellos me miran serios.-Beatrice- susurro. Ella me mira y apaga su sonrisa.
-No creo que sea el momento- susurra mientras se aleja y se acerca a Thomas. Y sé que eso significa que está enojada.
ESTÁS LEYENDO
Alone together. [3era. temporada]
Fanfiction❝Los fantasmas existen y han vuelto a reclamar su pasado ❞ Trilogía de "Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin" Cover by: @overagain4you @amn-esia @PorSiempreCharlott