❝POV Luke ❞
Han pasado simplemente cinco días de lo sucedido con Annel. Y me siento tan derrotado, cansado, olvidado. Pero sobre todo, vacío. Parece que desde que te has ido, he tenido que soportar verte sonreír con alguien más que no soy yo. Dime cariño ¿Él te ha hecho el amor como yo? ¿Él sabe tus puntos debiles? ¿O sabe de aquel lindo lunar sobre tu pecho? ¿Él sabe que te amaré más de lo que él podra hacerlo? O ¿Acaso sabes que me necesitas? ¿Te darás cuenta a tiempo? o ¿Tendré que fingir que mi amor por ti, simplemente se ha ido?
-Luke, ya llegaron- la voz de Karla me retumba en los oídos, me observó en el espejo. ¿En qué momento me he desgastado tanto? ¿Es acaso tu culpa o la mía? Rió. Hasta en esta pregunta estamos unidos. Es nuestra. Es mi culpa por dejar que me hagas esto. Pero te amo. No hay mejor sentimiento que ese.
Bajo las escaleras con prisa, al pisar el último escalón, te miró. Te ves tan jodidamente hermosa. Tu vestido blanco me recuerda a aquel día que pasamos frente al lago, cuando el pequeño Thomas tenía dos años. Sonrió, ¿es acaso que le dejaré el camino libre a Ashton? Contesto esa pregunta. Sí. Mientras tu sonrías, soy feliz. Sin importar que no sea yo.
Thomas corre a mis brazos. Y lo tomó con mucha fuerza, cuanta falta me ha hecho. El trabajo ha sido demasiado. Tu sonrisa al vernos juntos ilumina mi corazón. Me hace ver que en el fondo de tu corazón, sabes que aun me amas. Thomas baja de mis brazos
-Hola Luke- sonries. Involuntariamente has besado cerca de mis labios haciendo que suspire como idiota.
-Tía Karla, ¿dónde esta Charlie?- pregunta Thomas, sonrió mientras me siento en el sillón.
-Ha salido con Maggie, al parecer Calum tendrá una pijamada- rió fuertemente mientras me imagino a Calum con un tutu.
Thomas borra su sonrisa y forma un puchero. -¿Quiere decir que estaré solito? - me quejo fingiendo dolor y escucho su risa- Aun así papi, no eres divertido- escucho a Beatrice y Karla reír.
-Comportate bebe- susurra Beatrice mientras camina a la cocina siguiendo a Karla.
-Bien, papi. ¿Qué haremos?- susurra. Sonrió, he tenido una idea. Le pido que suba las escaleras y vayamos hasta la habitación.
-¿Esa es una guitarra? - pregunta, asiento levemente mientras la observa -¿Y la sabes tocar?- pregunta, asiento nuevamente -Tocame algo-
-No lo sé, no he escrito nada, últimamente. -Miento, y él sabe que lo he hecho. -Bien-
Me siento en el suelo y tomo la guitarra. Toco los primeros acuerdos.
I drove by all the places (conduci a todos los lugares)
We used to hang out and get wasted (en los que soliamos pasar el rato, quedando perdido)
I thought about our last kiss (pensé en nuestro ultimo beso)
How it felt, the way you tasted (como se sintió, la forma en la que sabias)And even though your friends tell me ( y aunque tus amigos me digan)
You're doing fine (que estas bien)
And you're somewhere feeling lonely ( y que estas en algun lugar sintiendote sola)
Even though he's right beside you (incluso cuando él esta a tu lado)When he says those words that hurt you (cuando él te dice esas cosas que te hacen daño)
Do you read the ones I wrote you? (¿lees las que yo te escribi?)Sometimes I start to wonder ( a veces comienzo a preguntarme)
Was it just a lie? ( ¿lo nuestro fue una mentira?)
If what we had was real (si lo que nosotros tuvimos fue real)
How could you be fine? (¿cómo te puedes sentir bien?)'Cause I'm not fine at all ( porque no estoy del todo bien)
I remember the day you told me you were leaving (Recuerdo el día que me dijiste que te ibas)
I remember the makeup running down your face (recuerdo el maquillaje cayendo por tu cara)
And the dreams you left behind you didn't need them (y los sueños que dejaste, no los necesitabas)
Like every single wish we ever made (como cada deseo que siempre hicimos)I wish that I could wake up with amnesia (desearía poder despertar con amnesia)
Forget about the stupid little things (olvidar todas las estupidas pequeñas cosas)
Like the way it felt to fall asleep next to you (como la forma en la que se sentía quedarme dormido a tu lado)
And the memories I never can escape ( y los recuerdos de los que nunca voy a poder escapar)
'Cause I'm not fine at all (porque no estoy del todo bien)The pictures that you sent me (las fotos que me enviaste)
They're still living in my phone (estan todavia en mi celular)
I admit I like to see them all the time I feel alone (admito que las veo todo el tiempo y me siento solo)All my friends keep asking why I'm not around (mis amigos me preguntan porque no quiero salir)
It hurts to know you're happy (duele saber que eres feliz)
And it hurts that you've moved on ( y que no eres mía)It's hard to hear your name (duele escuchar tu nombre)
When I haven't seen you in so long ( cuando no te he visto en mucho tiempo)
It's like we never happened, was it just a lie? (es como si lo nuestro nunca hubiese pasado, ¿fue todo una mentira?)
If what we had was real how could you be fine? (si lo que tuvimos fue real, ¿como te puedes sentir bien?)'Cause I'm not fine at all (porque no estoy del todo bien)
If today I woke up with you right beside me (si hoy despierto a tu lado)
Like all of this was just some twisted dream (como si esto fuera solo un loco sueño)
I'd hold you closer than I ever did before (te sostendría mas cerca mio de lo que nunca he hecho antes)
And you'd never slip away (y nunca te irías)
And you'd never hear me say (y no me escucharías decir)I remember the day you told me you were leaving (Recuerdo el día que me dijiste que te ibas)
I remember the makeup running down your face (recuerdo el maquillaje cayendo por tu cara)
And the dreams you left behind you didn't need them (y los sueños que dejaste, no los necesitabas)
Like every single wish we ever made (como cada deseo que siempre hicimos)I wish that I could wake up with amnesia (desearía poder despertar con amnesia)
Forget about the stupid little things (olvidar todas las estupidas pequeñas cosas)
Like the way it felt to fall asleep next to you (como la forma en la que se sentía quedarme dormido a tu lado)
And the memories I never can escape ( y los recuerdos de los que nunca voy a poder escapar)
'Cause I'm not fine at all (porque no estoy del todo bien)Las lágrimas han caído sobre mis mejillas. Y siento como todo ha salido y me he liberado. Es como si necesitará que ella escuchará para que se diera cuenta de como me siento. Pero sé que eso no pasará, porque jamas tendría el derecho ni el valor de hacerlo. Giró mi rostro para encontrarme con un par de ojos azules sobre los míos. Y me detengo a verlos. Tienen un lindo brillo que solo puedo ver en los ojos de su madre. Su iris esta rodeada de pequeñas lineas y puntos de un color ámbar, que me hace pensar, que hasta en él, somos una mezcla y no deben separarnos.
Thomas me sonrie y se tira sobre mis brazos.
-Ha sido hermosa papi, a mami también le ha gustado- susurra, frunzo el ceño y lo nota -Ella la ha escuchado desde el principio hasta el final - señala la puerta y la miró. Ahi esta. Sus lágrimas estan en equidad conmigo. Ella me sonríe y se acerca a mí. Me levanto y ayudo al pequeño mientras lo sostengo.
La miró esperando que ella formule alguna palabra, porque lo hará. La conozco bien. Lo esta debatiendo internamente. -Thomas, dile a tu tía que por favor baje tus cosas del auto- Asiente y baja de mis brazos.
-Oh, tía Karlaaaa- susurra, miró mis pies que se han movido como un pequeño. Entonces elevó mi rostro cuando la escucho suspirar, su mano toma de mi mentón y sé que besará mi mejilla.
-Tienes que encontrar a alguien más- susurra y sé que pese a todo, han sido las palabras que necesito para impulsarme. Asiento levemente y su mano ahora acaricia mi mejilla.
-Siempre te amaré- susurró, ella sonrie y una pequeña lagrima se desliza por su mejilla. Dicen que cuando el silencio, no es incomodo. Es porque has encontrado a alguien para ti. Con ella, todo se volvia con lógica, podría ser su eterno enamorado y sería porque ella me ha dado los buenos motivos. Simplemente, Beatrice fue quien flecho mi corazón. Nuestro silencio no es incomodo. Porque se que ella quiere decir algo pero no sabe como y no quiere lastimarme.
-Si despertarás con amnesía espero pudieras recordar esto- susurra cerca de mis labios, frunzo el ceño y ella sonrie mientras se acerca un poco más y me besa. Ella me besa. Nuestros labios aun se conocen, y se han extrañado. Como la amnesía extraña los recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Alone together. [3era. temporada]
Fanfiction❝Los fantasmas existen y han vuelto a reclamar su pasado ❞ Trilogía de "Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin" Cover by: @overagain4you @amn-esia @PorSiempreCharlott