❝POV Beatrice❞
Mis ojos ven algo, pero no sé si puedo fiarme de ellos. De pronto he recapacitado. Una lágrima resbala por mi mejilla. Una chica castaña de estatura media y lindos ojos color miel esta frente a mi. La conozco desde hace años pero esta vez no. No logro conocerla. Es una extraña. Una persona más en el mundo. Me giró para ver a los demás. Solo Ashton y yo estamos sorprendidos. Me muerdo la mejilla por dentro. Debatiendome si preguntar es bueno o no.
Escuchó a mi lado como grita y sale de ahí. Intento ir tras de él pero alguien me detiene. Mi vista se va al brazo que me ha detenido pero me alejo rápidamente al ver de quien es.
-Necesita estar solo- susurra.
-Por favor, no me hables- agrego mientras me alejo de ella. Y suspiro al ver que lo he perdido de vista -Mierda.
-Es mejor que este solo, iré a ver si lo encuentro- susurra Annel intentando detener sus lágrimas ante mi actitud.
-No creo que seas la mejor compañia para él en este momento- susurro sin mirarla. Un fuego interno ha crecido en mí.
-No le hables así- escucho a Luke decir.
Rio mientras aplaudo y sonrio.
-Vaya, ¿la defiendes?- pregunto incredula de sus palabras
-No lo hago, solo-
-Basta Luke- susurra Calum mientras intenta acogerme en sus brazos. Pero retrocedo.
-Beatrice- Calum susurra afectado por mi rechazo
-¿Desde cuando saben de esta farsa?- preguntó al borde de las lágrimas. Mi corazón ha recibido un gran impacto. Escucho como la brisa conspira sobre mi. Se siente tan bien la brisa. Giró mi vista ante la presión de 4 par de ojos sobre mí. A mi mente llegan recuerdos de aquella castaña. Pero los retiro. No puedo creer que esta chica por la cual hubiera dado la vida, fuera capaz de mentir.
-Beatrice, solo escucha- susurra Annel.
-Tu no me hables- gritó desesperada. Mis lágrimas han ganado ya la batalla. -No te acerques, no me mires, no respires sobre mí. - suspiro - Simplemente, alejate de mí.
-Beatrice- su sollozo y su intento de acercarse queda cortado cuando mi mano suena contra su mejilla.
-Mentirosa- susurró mientras salgo de ahí corriendo.
Siento que alguien me esta siguiendo pero no me importa, no quiero dejar de correr. Me siento libre. Mis lágrimas se han estado secando sobre mis mejillas dejando su rastro, mi cabello obstruye mi vista por la rápidez ha la que he llegado y he caído. Caído de un gran acantilado. Ha sido una caída fuerte.
Abrazo a mi cuerpo intentando parar aquel dolor intenso sobre mi corazón, y encontrando decifrar a la mentirosa que he dejado atrás. Unas grandes brazos me acogen sobre ellos. Provocando un calor especial, un calor que reconozco, él único calor que me hace sentir a salvo. Y que nadie puede lastimarme. Pero esta vez es diferente, porque él también ha sido mi asesino.Me escondo en su pecho dejando que las lágrimas salgan. Sé que ha pasado suficiente tiempo, lo suficiente para haber parado mis lágrimas y sollozos. Levanto mi mirada y me encuentro con aquel par de brillantes ojos azules sobre mí.
-A-aleja...- me detengo. ¿Por qué me tenia que quebrar ahora? Joder. -Alejate de mí- susurró cuando intenta abrazarme de nuevo.
-Beatrice-
-Solo alejate Luke-
Intento caminar lejos pero un brazo me detiene, resoplo molesta, no puedo deshacerme de su agarre
ESTÁS LEYENDO
Alone together. [3era. temporada]
Fanfic❝Los fantasmas existen y han vuelto a reclamar su pasado ❞ Trilogía de "Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin" Cover by: @overagain4you @amn-esia @PorSiempreCharlott