DOS MESES DESPUÉS
❝POV Ashton❞
La puerta se abre con tanta pesadez, que me hace suspirar cansado de la espera. Me levantó de la silla y me tiendo sobre la gran cama/sofá que casi todos los consultorios tienen. Es muy cómoda ha decir verdad. Los rayos de luz que antes habían interrumpido mi vista, ahora han sido bloqueados por un par de cortinas corredoras que avanzan poco a poco hasta encontrarse. Miró divertido a la castaña que hace rechinar sus tacones contra el suelo de madera.
-Llegas tarde Antonia- reclamó. Antonia deja de buscar lo que sea que este bucando en su escritorio, que por cierto, muy desordenado esta y me mira.
-Ashton, cállate- pide en forma de evitar mi sonrisa burlona. Ata su cabello en una coleta y se sienta en la silla que antes he estado. -Bien, ¿estas listo?- pregunta acomodandose y empezando a abrir su libreta.Asiento mientras cierro los ojos. -Y no me digas Antonia- pide con una pequeña risa.
Abro mi ojo y rió -Estamos siendo profesionales, cuando me hables como la amiga que eres, te diré Anto- Me fulmina con la mirada, rió y cierro los ojos.
-Entonces Ashton ¿cómo te has sentido en estos dos meses?- pregunta. Respiro y pienso en lo que hemos pasado.
-Mal y bien- respondó
-Define esos sentimientos- bufó molesta y frunzo el ceño -¿Por qué bien?- pregunta.
-Mira Antonia, necesito que seas más especifica, si no te has dado cuenta, soy algo distraído- pido. Tengo los ojos cerrados pero conociendola, sé que ha de estar asintiendo con la cabeza mientras muerde su pluma y eleva su mirada.
-Empecemos recapitulando todo ¿Te parece?- pregunta. Asiento aun sabiendo que ella me puede ver- ¿Qué paso con Michael?- pregunta.
Sus palabras se repiten en mi cabeza y pienso,¿qué ha pasado con Michael?
+++
-¡No puedes dejarme así! -grita Karla quien esta en lágrimas
-¿Y que quieres que haga Karla? ¡No puedo seguir esperando tu decisión si nunca pensaste en mi propuesta!- grita la imagen de Michael al borde de la decepción. Sus manos toman su cabello y jalan de él para mostrar su estrés. -Volví- suspira y baja el tono de su voz - Pedí otra oportunidad, ¡Diablos! ¡Me fui casi cuatro años! Pensé que me extrañaste, pero no, Karla, tienes que aceptar que ya no hay ninguna posibilidad entre nosotros.
+++
Pienso en como mi amigo ha estado y todo parece tener explicación. -Michael ha estado bien, su cabeza ya no esta entre dos chicas, creo que al final, escogió a quien de verdad le ama- explicó.
-¿Escogió a Hilary? - pregunta. Identifico una pizca de emoción en sus palabras y asiento. Un pequeño gritó de su boca es alcanzado a salir antes de ser cubierto
-Lo hizo, Karla se encuentra con James, ellos están saliendo, pero eso no evita que Karla se sienta culpable- me detengo al escuchar la voz de Anto -¿Qué? ¿Puedes repetirlo?-
-¿Por qué culpable?- repite
-Porque ella ama a Michael, fue su culpa perderle y que ahora él se este enamornado de la madre de Emily- supongo que ha asentido y continua
-¿Qué paso con Calum?- pregunta. Suspiró fuertemente, mejor preguntame que no ha pasado
-Él- habló. Pero no encuentro las palabras para describirlo, me encuentro mordiendo mi labio inferior - Después de que supo lo de Maggie, la ha tratado de consentir más, no cambio mucho, porque Calum sabe que es su único padre, siendo madre y padre- pienso un poco más y muerdo mi boca por dentro. -Pero, él no esta bien, emocionalmente, lo puedo ver ¡Por dios! Lo conozco de hace mucho tiempo para saberlo-
ESTÁS LEYENDO
Alone together. [3era. temporada]
Fanfiction❝Los fantasmas existen y han vuelto a reclamar su pasado ❞ Trilogía de "Diez pasos para enamorar a Ashton Irwin" Cover by: @overagain4you @amn-esia @PorSiempreCharlott