Diez

25.2K 2.7K 668
                                    

Siento como si llevara una eternidad, esperando aquí a mitad del bosque y eso que cuando salí de casa caminé lo más lento posible, sólo para no parecer un desesperado. ¡A quien engaño! La verdad es que estoy realmente desesperado y colmillos aún no aparece; pero si no fuera a venir entonces ya me hubiera llamado, pero no tengo nisiquiera un texto...quizá sólo se le hizó tarde ¿cierto? ¿CIERTO?

Tengo que esperar, después de todo dicen que "cosas buenas pasan a los que esperany ojala que eso sea verdad, porque sería el colmo que colmillos no apareciera, entonces la noche infernal que viví no tendría sentido.

Me recuesto en un árbol y cierro los ojos. Solo de recordar lo tortuoso que fue el corto viaje hacía casa de Eliz... ¡Dios! Ese mocoso es verdaderamente insoportable y juro que el adjetivo de "desesperante" le queda corto, de hecho la palabra que lo defina aún no ha sido inventada; es que ni el mismo diablo lo soportaría.
¿Por qué lo digo? Pues...para empezar su aroma sigue sin gustarme. Y lo peor de todo es que no paraba de hablar, como si de pronto estuviera sufriendo de diarrea verbal., no paraba de soltar preguntas a diestra y siniestra...¿Cómo tellamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Realmente eres un hombre lobo? ¿Si me muerdes me volvére como ? ¿Te gusta el chocolate? ¿Cuál es tu signo zodíacal? ¿Cuado estas transformado en lobo, cómo te rascas allí abajo? ¿Me dejarías fotográfiarte? ¿Podemos ser amigos? ¿Te gusta mucho Levka?...Para cuando lo dejé frente a su casa de verdad me sentí tentado a atropellarlo, pero no fui capaz de solo pensar en lo decepcionado que hubiera estado colmillos. ¡Maldito mocoso sabiodo!  Y por supuesto que no respondí a ninguna de sus preguntas.

En fin, da igual lo ansioso que este por verlo ya que por mucho que lo deseé, él no aparecera por arte de magía.

—¡Hola! Lamento llegar tarde, es que tuve que escabullirme sigilosamente para poder salir de casa.

No quiero abrir los ojos ¿y si lo estoy imaginando? ¿Y si se trata de mi mente jugando bromas pesadas? ¿Y si solo abro los ojos y compruebo si realmente esta aquí? Pues claro, es lo que tengo que hacer. Abro los ojos lentamente y ahí esta, colmillos en todo su esplendor. Lleva el cabello ligeramente alborotado y esos ojos ¡maldita sea! Esos ojos son tan cálidos y lucen tan dulces como la miel...además de que su boca...¿son ideas mias o sus labios lucen más rojos? Rojos como manzanas y con lo que me gustan a mi las manzanas.

—¿Miller? — da un paso más cerca de mi— ¿Qué sucede?

¿Qué sucede? Ni puta idea, lo único que se es que no se nada en absoluto y lo único que quiero es tenerlo más cerca, tanto que no sea capaz de alejarse nunca. ¿Qué pasa conmigo?

—Miller....

¡Oh por Dios! Sigue diciendo mi nombre con esa voz hipnótica y no soy capaz de responder y actuar con normalidad. No puedo más con esto. Termino de acortar la distancía entre nosotros y sin darle tiempo a reaccionar, junto sus labios con los mios...el mundo entero parece desaparecer a nuestro alrededor, ya no importa el bosque, ni el manantial y mucho menos el cielo...solo importa él y lo malditamente bien que sabe su boca; es un sabor dulce y embriagador, también es calído y perfecto.

Siento su cuerpo tensarse y hace ademan de alejarse pero no se lo permito, rodeo su cintura con un brazo y lo atraigo más cerca. Levka...es en lo único en lo que puedo pensar, en lo único en lo que quiero concentrarme. Algo en mi pecho se expande y se llena de calidez. Empieza a corresponderme el beso y entonces si que me supera. Su boca es tímida pero aún así intenta seguirme el ritmo y cuando su lengua rosa la mía...

Lunas opuestas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora