Diecísiete

18.9K 2.2K 233
                                    

—¡Tienes que decirme lo que paso!— ¿esa es la voz de Sky? Parece molesta. —Y no me salgas con que no es nada, porque mi hermano lleva inconsciente demasiado tiempo como para considerarlo "nada"

¿Qué esta pasando? ¿Por qué no puedo abrir los ojos? ¿Por qué me duele malditamente todo? Me conformaría con tener aunque sea una respuesta.

—Cálmate, y ya te dije que Miller esta bien —Esa es la voz de Brooks. —La hierba mata lobos que tenía en sus sistema por fin esta disolviéndose y cuando eso pase entonces despertara.

¿Hierba mata lobos? ¿Pero de qué esta hablando? Me siento como si hubiera sido apalstado por un enorme árbol.

+Tienes que despertar de una vez por todas. — exigé mi lobo y lo siento débil.

¿Qué paso? —le pregunto porque justo ahora es el único a quien puedo pregúntarselo.

+¿Enserio me lo estas preguntando? —bufa con molestía — los padres de nuestro vampirito nos descubrieron...y luego todo se fue a la mierda.

—Espera...¿Qué?

+Como lo escuchas, lo peor de todo es que el hijo de puta de su padre nos inyecto hierba mata lobos para dejarnos fuera de combate. Y lo consiguió.

—¿y Levka? ¿Qué paso con él? ¡Por favor dime que esta bien! ¡Dímelo!

+Calmate. —guarda silencio por un momento lo que solo aumenta más mi ansiedad. La verdad es que no se que paso con él, me quede inconciente casi al mismo tiempo que . Es precisamente por eso que te digo que debes despertar.

—Pero...

Solo hazlo!

Lunas opuestas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora