(Brooks)
Estos últimos días han sido los más tristes que recuerdo y no creo ser el único que lo ve así. Toda la manada parece estar de luto y me pregunto ¿acaso no es demasiado tarde para tratar de apoyar a Miller? Supongo que sí, pero la culpa es una cosa terrible. Sky y Jeremy ya no andan por la casa riendo y jugando. Marcus y Lena pasan fuera la mayor parte del día. Siendo sincero todo esto me molesta porque solo vuelve las cosas más tristes.
En cuanto a Miller pues... No creo que se recupere pronto. Anoche me costó un mundo hacer que comiera un par de cucharas de sopa. No duerme y siempre tiene los ojos enrojecidos e inchados. Entiendo que no tenga ganas de nada, pero me preocupa que no se recupere de la perdida; los hombres lobo que pierden a su pareja suelen caer en una profunda depresión, algunos han llegado a morir y otros muchos nunca volvieron a ser los mismos.
Hace un par de días estaba desesperado así que se me ocurrió que tal vez desahogarme con alguien serviría. Llamé a Christian...si, aún estoy en contacto con él y pues fue de mucha ayuda, o mas o menos.
"—Es una pena que las cosas hayan terminado de esa manera —Dijó cuando terminé de contarle lo que había sucedidó. —Aunque supongo que en parte es mi culpa.
—¿De qué hablas?
—Pues ya sabes, si me hubiera quedado a asumir mi deber como alfa...todo esto se hubiera evitado. —De verdad no esperaba que saliera con algo como eso pues la familia Ludlow nunca ha sido famosa por aceptar sus errores. —Desde que dejé la manada me he sentido culpable, fue cruel dejarle todo el cargo a Miller. La verdad es que nunca imagine que papá lo presionara tanto.
—Lo sé...—La verdad no quisé ni pensar en Marcus porque justo en ese momento estaba furioso con él.
—¿Y sabes? Creo que llevarte a Miller lejos es lo mejor que puedes hacer, tal vez eso ayude. Si te decides a hacerlo avisame y te apoyare en todo lo que pueda— sonaba sincero —y si pudieras llevar contigo a Sky y Jer...sería buenisímo.
—No creo que lo logre, pero créeme que también lo he pensado.
—Bueno...tengo que dejarte pero mantenme al tanto de lo que sucede con mi hermano y cualquier complicación házmela saber de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Lunas opuestas.
Werewolf"Hemos caído en un amor hermoso y un destino cruel" -UmbraBalck Miller Ludlow es un tipo arrogante que sabe muy bien quien es. Es fuerte, habil, poderoso y la mayoria del tiempo es un cabron. pero eso es de familia, después de todo lo trae en la san...