Me levanto como todas las mañana para ir a la prepa, pero con lo que paso ayer no sabía si ir o no, bajo a la sala y me encuentro con mi mamá dispuesta a hacerme un interrogatorio...pone mi desayuno en el comedor y se sienta.
–Ayer no quisiste hablar conmigo, te encerraste en tu cuarto y no quisiste salir, espero me tengas una explicación, además mira como tienes ese ojo, ¿con quien te peleaste.? –pregunta un poco enojada.
–¡Ayyy! Mamá, un chico se quiso pasar de listo con Katalina y yo solo quería defenderla, es mi mejor amiga y no pienso dejarla sola –digo mientras como.
–Valiente defensor –dice mientras ríe –mira como te ha dejado.
–¡Mamá! Chillo enojado.
Escucho llegar el autobús así que me lavo los dientes dispuesto a irme, me despido de mi mamá dándole un beso en la mejilla. Iba saliendo cuando escucho que me dice.
–¡Y no te dejes golpear! –lo dice en un tono burlón.
–¡Mamá! Chillo.
Subo al autobús y me dirijo hacia donde esta Kata, de pronto siento una mano suave en mi antebrazo, volteo y ahí estaba...si era Katrina, pero ¿que hacía Katrina en el autobús? No lo se pero ahora no sabía que hacer...Me sentaba a su lado con el riesgo de recibir otro golpe de su novio, porque era obvio que lo iba a saber, o seguía mi camino, me sentaba con Kata y hacía como si no hubiera pasado nada.
–¡Hola! –digo mientras me siento al lado de Katrina... lo sé iba a recibir otro golpe, pero no me pude resistir.
–Hola guapo –me responde mientras me da un beso en la mejilla, muy cerca de los labios. –Supe lo que pasó con Edward, enserio fue muy valiente de tu parte golpearlo.
–Gra...gracias –digo nervioso –no podía dejar que tratara mal a Kata.
Por cierto "KATA" Se me había olvidado ella, ahora si que estaré en problemas.
Mientras íbamos en el autobús Katrina me coqueteo todo el trayecto y además me dijo que se había subido a este solo por estar conmigo... No la entendía, ella tenía novio pero quería verme a mi. Bueno eso no me interesó por el momento, lo que me interesaba era kata, ella debía estar super enojada conmigo así que apenas bajamos salí a buscarla.
–¡Oyeeee! ¡Katalina! –grite mientras la miraba pasar por el pasillo que nos dirijía al salón de ciencias. –¡Eyyy! espérame por favor.
–¡Que quieres! –dice en un tono molesta.
–¿Estas brava.? –le pregunto.
–¿Yo? Que le pasa, ¿por qué debería de estarlo.? –porque prefirió sentarse con la ZORRA esa que conmigo, ¡tranquilo! ya se que prefiere más una falda que doce años años de amistad. Se da la vuelta para retirarse.
Si "doce años" mucho, desde que tengo uso de razón somos amigos, nuestras madres siempre han sido amigas, así que desde muy pequeños lo somos, ella en estos momentos tiene 16 y yo 17 así que somos Amigos desde que ella tenía cuatro y yo cinco, bueno desde ese momento nos consideramos amigos.
–¡Espera! –la tomo del brazo y la halo hacia mi, –tu eres muy especial para mi, no quiero que te enojes conmigo ¡por favor! Me arrodillo.
–Levántate no seas estúpido, en eso se suelta de mi y se retira diciendo –vete con ella, pero luego no me estés pidiendo ayuda.
Me levanto para salir tras ella pero en eso escucho un grito proveniente de un chico, era fuerte y además se me hizo parecida...Sí era Edward y se escuchaba muy enojado.
POV KATALINA
Era un idiota, como podía preferir estar con la ZORRA de Katrina que conmigo, acaso no era conciente de lo que le había dicho Edward, acaso prefería ser golpeado por ese imbécil solo por estar con ella...los hombres son unos imbéciles, prefieren una ZORRA que una mujer decente, se van con la primera ZORRA que les muestra una mini falda... No se por qué Martín se comporta así, yo lo hacía diferente, yo pensaba que él no era como los demás. ¿Por qué? ¿Por qué me gusta, por qué simplemente no lo puedo votar para la mierda.? Era algo que debía hacer con mucha valentía.
Pasaron las horas y él no llego a ninguna clase, me preocupaba pero no lo hacía notar, enserio estaba molesta. En la ultima clase ya para luego ir a almorzar noté que Edward no llegó, y eso me preocupo aún más así que tuve que dejar mi enojo a un lado y fui a hablar con Katrina, al acercarme le dije.
–¡Hola! ¿te puedo hacer una pregunta.?
–¿Que quieres.?
–¿Tu sabes donde esta Martín?
–¡No! Y no me interesa, usted es la novia ¿no? Debe saberlo.
–No es mi novio, y le pregunto porque usted fue la ultima que estuvo con él, así que debe saberlo... bueno la ultima fui yo pero no se lo iba a decir.
–Ya te dije que no me interesa, ¡lárguese de aquí!
– Una ultima cosa.
–¿Qué?
–Aléjese de él, y si no lo haces te arrancaré esas extensiones ¡MALDITA ZORRA! Me dispuse a irme pero ella me toma del brazo.
–¿Qué dijiste estúpida.?
–¿Eres sorda? ¡MALDITA ZORRA! eso fue lo que dije, me solté y la abofetee.
–Señoritas que pasa con ustedes, las dos se me van a la rectoría –dice el profesor molesto.
Salí del salón y me dirijí a... ¡Claro! No pensaba ir a rectoría así que me dispuse a ir a buscar a Martín. No debía hacerlo, era un idiota pero pues era mi amigo, y lo que sentía por él hizo que lo fuera a buscar.
Pasaron las horas y no aparecía, al salir de la prepa me dirijí a la casa de la señora Andreína, estaba muy preocupada y necesitaba saber de Martín. Al llegar a la casa de la señora Andreína toque el timbre y después de un rato alguien abrió.
–Hola señora Andreína.
–¡Hola mi niña como estas! Ese milagro que me visita, ¿Vienes con Martín?
–No, de él vengo ha hablarle...
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TÚ [Wattys]
Teen FictionKatrina estudiante de secundaria, en su último año. Martín compañero de clases de Katrina, narra su historia en la cual su personaje principal es Katrina, él está enamorado de ella pero no se lo dice, en el transcurso de la historia Martín va narran...