Day 21

18 3 0
                                    

Ya estaba amaneciendo y hacia mucho frió, el abrazarnos no servia de nada y Katrina empezaba a fastidiarse.

–Guapo hace mucho frió. –decía mientras yo la abrazaba.

–Lo se amor pero yo no puedo hacer nada. –dije.

Ella tenia una solución pero era demasiado excitante...

–¡Guapo! Yo se que podemos hacer. –dice metiendo su mano en mi entre pierna.

–¡Katrina! –chille.

–Guapo déjame consentirte, ademas ayer no quisiste y han pasado días desde que lo hicimos. –dice montándose en mi.

No dije nada, después de todo yo también quería, bajo mi pantaloneta y yo quite su blusa...

A pesar de que no nos cuidamos fue genial, todos los días a su lado eran geniales y con sigo cada sorpresa en la intimidad también lo eran. Después de estar juntos nos alistamos y fuimos a caminar por el lugar, era sorprendentemente hermoso, la naturaleza lo era y ella también, las dos alumbraban mi vista la cual muy pocas veces miraba grandes esculturas. No pasamos mucho tiempo caminando por el lugar gracias a que teníamos que comer y volver a la ciudad...buscamos en lo que trajimos de comida y no teníamos mucho que comer, solo unos sándwiches que quedaron de la noche anterior. Decidimos comer para luego alistarnos y volver a casa.

Mientras íbamos en el camino Katrina me dio las gracias por lo de esta mañana y por llevarla a ese lugar...

–Nadie había sido tan lindo y romántico conmigo. –dijo mientras me acariciaba el cabello.

–De nada amor, mientras estés conmigo vas a saber que es un hombre romántico. Dije con la vista siempre al frente.

No cruzamos mas palabras, ella solo se dedico a mirar el paisaje ya que el día anterior no logro ver mucho, pues ya había oscurecido, por otro lado yo admiraba su belleza pero no por mucho tiempo porque estaba manejando y tenia que ver al frente, además tendría mucho para hacerlo. Ya faltando poco para llegar ella dijo.

–Amor para un momento por favor.

–¿por qué amor? –pregunte mientras bajaba la velocidad.

–Déjame manejar, te quiero llevar a una cabaña que queda cerca, allí nos podremos bañar y si quieres pasarla bien rico. –dijo bajándose.

–Me suena lo de el baño. –dije dándole paso a que manejara.

No se a donde me iba llevar, se desvió del camino y se veía que el camino era largo pero solo espere, ella solo quería agradecerme...después de unos minutos a lo lejos se miraba una cabaña y mientras nos acercábamos la vista era cada vez más hermosa.

Ya estando allí me di cuenta que a las afueras de Texas todo era hermoso, no decía que Texas no lo era pero estos lugares si que eran geniales.

Estacionamos el auto y entramos al lugar, ella fue la que hablo y pidió una habitación, el tipo le dio la llave y solo dijo..

–Que se diviertan.

Fue raro ya que yo solo me quería bañar y que yo sepa uno no va a una cabaña solo a tener sexo, tantas cosas que se pueden hacer y por las cuales uno sale a estos lugares pero bueno caminamos hacia la habitación y al entrar quede estático, esto parecía un hotel de lujo...la habitación era super grande, tenia una cama matrimonial, una lampara de lujo a cada lado de esta, un gran televisor colocado frente a la cama puesto en una mesa, esta no parecía una cabaña, yo he ido a varias y ninguna tiene lujos como esta, pase al baño y era aun mas genial, tenia un jacuzzi y también tenia un espacio donde uno se bañaba y arriba una regadera, y antes de entrar allí estaba el lavamanos y la tasa del baño, todo el lugar era genial y como dije no parecía una cabaña. Me desvestí y me metí a bañarme solo quería eso, si fuéramos venido antes todo fuera diferente, me estaba bañando cuando sentí sus manos suaves tocar mi cuerpo, no quería nada así que siendo respetuoso le pedí que me dejara bañar.

–Tu amigo no quiere que me vaya. –dijo tocándomelo.

No dije nada ella me dirijo al jacuzzi y no fui capaz de decirle que no, ¡Que idiota!

POV KATALINA

Estaba en mi casa, escuchando música en mi cuarto, sola porque mi madre había salido, siempre lo hacia, no se porque se separo de mi padre, él me quiere y aunque no vive aquí siempre trata de demostrarlo, creo que lo demuestra mas que mi madre.

Martín no me volvió a buscar, duele pero también me alivia saber que ya no me busca, él esta con ella y eso duele, yo solo quiero olvidarle y seguir mi vida así como él siguió la suya, muy pronto cumplíamos 13 años de amistad y aunque este enojada con él aun lo considero mi amigo, ese lugar al cual íbamos se desvaneció junto con esa promesa que nos hicimos.

Han pasado cosas que nadie pensó que pasaran,  Edward ha cambiado y ya no es el estúpido bravucón de antes, esta sufriendo por la ZORRA esa y se lo merece, ¡Karina! la chica que ahora habla mucho con Martín es su hermana, nadie lo sabia y ahora ella trata de recuperar el tiempo perdido con él, por otro lado solo se que Martín y Katrina se la pasan juntos para todos lados y que esa vez que apuñalaron a Katrina ellos estaban teniendo relaciones, me alegre cuando supe que Edward no dejo que pasara algo mas pero no duro mucho cuando supe que el dejo que ella se lo chupara, pensé que era el chico más sucio que conozco, ¿saber que ya muchos se la han comido y aun así seguir con ella? si que era un chico estúpido y sucio.

Su madre ha tratado de hablar con la mía para saber que paso entre nosotros, ninguna sabe que el me gusta y que se metió con la ZORRA de la prepa, si lo supiera su madre lo mataría y mi madre trataría de ayudarle al saber que sufro por él, por eso lo mejor es que todo se quede como esta. Él con ella y ¿yo?...yo trato de olvidarle.

MI VIDA ERES TÚ [Wattys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora