La luz del día alumbraban mi habitación, ya hace media hora me había levantado y estaba listo para bajar a desayunar, todo estaba en su orden y mi madre no se molestaría, baje al comedor y al entrar a la cocina estaba ella, esa mujer que aparentaba poca edad, su cabello rubio, sus ojos color miel y su esbelto cuerpo la hacían lucir tan joven y tan hermosa, esa que a muchos deslumbraba...cargaba su uniforme de trabajo, unos tacones negros y unas gafas que adornaban su rostro, con sus pequeños labios que lucian un labial rojo vivo besó mis mejillas para darme los buenos días.
–Buenos días cariño, sientate, ya te doy el desayuno. –dijo con esa sonrisa que la caracterizaba.
–Buenos días mamá, gracias, no debiste molestarte. –dije sonriendo.
–Claro que si cariño, soy tu madre y debo complacerte y no descuidar el hogar. ¡Te quiero! Y dejate concentir.
–Awww, que linda, yo también te quiero. –dije mientras la abrazaba.
Comí junto a mi madre mientras reiamos...disfrute mucho esta mañana, muy pocas veces ocurria y cuando pasaba siempre trataba de disfrutarlo al maximo.
Mientras ibamos en el bus, iba hablando con Alejandro; el chico le había ido muy bien con Jana, pues desde ese día no hablamos pero con lo que me conto Jana también quería estar con él, y aceptó ser su novia, por otro lado le hice saber lo que pasó con Katrina y su madre, al principio lo tomó de burla, se burló y molestó tanto que desee no haberle dicho, pero despues de ponerme serio y enojarme algo se lo tomó en serio y decidio aconsejarme.
Para Alejandro acostarse con la novia y la suegra es lo más genial, todo eso que me pasa para él es lo mejor, deseó que Jana le diera esa oportunidad pues a cualquiera no le pasa. Para mi también lo es, solo que cuando se quiere a alguien para pasar el rato, pero con Katrina es diferente, yo a ella la amo, serle infiel no esta en mis planes, acostarme con su madre tampoco pero lastimosamente pasó y no puedo devolver el tiempo aunque quisiera.
Todos estos días han sido una tortura para los dos, no soy capaz de verla a los ojos, me siento una mierda en frente de ella y aunque ella dice que todo esta bien y que se puede olvidar yo se que no es así, por lo menos para mi, eso es algo que cualquiera no hace.
Estaba en clases de física, la profesora hablaba sobre movimientos y cosas así, todo eso para mi no era tan complicado, pues lo entendía y siempre sacaba buenas notas, además la profesora me consideraba uno de los mejores incluyendo a katalina, ella siempre fue buena estudiante y aun sigue siendolo...al terminar la clase a la cual Kata no había ido por causas que desconozco fuimos a recibir la siguiente clase. La quimica también la entendía pero de unos días para aca desde que cambiaron a la profesora por la chica que esta ahora me desconcentro y siento que no esta lo suficientemente preparada para darnos esta area, se equivoca muy frecuentemente y no es justa al tomar notas...hay rumores de que esta chica a pasado a varios estudiantes a cambio de un acostón, eso va en contra de su ética si resulta ser cierto, puede perder su titulo y ir a prision, es un delito, pero si es lo contrario a los chicos que dicen tal acusación pueden ser expulsados.
La chica era hermosa, sus ojos color azul marino, su larga cabellera castaña y sus pequeños labios besables adornaban su bello rostro, se vestia casual pero lindo y sus dotaciones distraían a medio colegio, por esa razon me distraigo; yo pienso que contratar maestras así es una trampa que nos hacen, no me cabe en la cabeza otra razón...
–Joven Cooper, espero el tema que expliqué lo entienda, de lo contrario el quiz que haré lo perderá. –dice mientras me señala.
–¿Quiz? !No pero porque! –gritaron todos en coro.
–Se callan todos, voy a hacer un quiz, gusteles o no. –dijo tomando unas hojas para pasarlas por cada pupitre.
No tenía por que hacer un quiz, ningun profesor lo hacía así que ella no podía hacerlo...que perra, lo iba a hacer y de seguro colocaría lo más tonto posible, pues al igual que algunos no puse nada de atención y esa ella lo sabía.
Al terminar el quiz, que obvio no respondí, y que como lo presentía puso preguntas muy estupidas, al darme cuenta de lo que había explicado supe que así había sido. Despues de eso salí a la cafetería para comer algo y luego sentarme al lado de Alejandro, ibamos a entablar una conversación cuando derrepente alguien nos interrumpió.
–Hola cariño,¿podemos hablar?
–¿Hablar? ¿qué necesitas decirme? –pregunté.
–¿Podemos hablar o no? –dijo Katrina.
Me levanté para disponerme a seguirla, estaba dispuesta a hablar, de todo, eso espero, enserio no puedo seguir con esto...
–¿Por qué te alejas de mi, por lo que pasó ese día? Esas cosas pasan, no todos tienen la oportunidad de que su novia no les termine por acostarse con su madre.
–No, pero sabes que eso pasó no porque yo haya querido, todos estabamos mal, tu sabías lo que ocurria, ¿por qué no lo evitaste?
–No es necesario que lo sepas.
–Claro que sí, me pediste hablar, hagamoslo.
–No lo evité por ti, tu lo necesitabas al igual que mi madre, no fui tu primera vez, eso lo se pero aun asi si lo disfrutas, te quiero y porque lo hago no lo evité, te fui infiel y lo unico que podia hacer es que tu lo hicieras también, no podia con esto y necesitaba decirtelo; me gustas y hablo enserio por esa razon, eso tenía que pasar.
–¡Infiel! –sentí mi alma romperse.
–¡Perdon!
–lo dices tan simple...sabes ¿cuantas veces quise estar contigo? Y por fin pasa, te amo y lo sabes, lo dices tan simple mientras yo sufri por haber besado y acostado con alguien que no eras tu frente a ti, pense que querías estar conmigo pero veo que no...hacer que me acueste con tu madre no ayudara en nada.
–¡Me gustas! quiero estar contigo, tu has sido el unico que me ha tratado como a una verdadera chica, no pido que me perdones ahora, tomate el tiempo, pero por favor perdone.
No respondí, me dolía, me dolía saber que Kata tenia razon, en una parte, pero aun la amo, no se...el resto de mi día fue una mierda, todo se fue a la borda.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TÚ [Wattys]
Novela JuvenilKatrina estudiante de secundaria, en su último año. Martín compañero de clases de Katrina, narra su historia en la cual su personaje principal es Katrina, él está enamorado de ella pero no se lo dice, en el transcurso de la historia Martín va narran...