Day 32

16 2 3
                                    

POV KATALINA

Han pasado dos días despues de lo ocurrido con Martín y además ya hace un mes que entramos a la prepa y que los problemas se hicíeron presentes, hoy ya son un mes con un día, es jueves y tengo que ir a clases, me levanto tomo un baño y me alisto para bajar a la sala, no dejaba de pensar en lo que pasó con Martín pues aunque me gustó fue estupido y no dejo de arrepentirme, que rayos me pasó, yo no así; si me he controlado por todos estos años ¿por qué ahora no?, se que cada vez que él se acerca mi cuerpo experimenta cosas que ningun otro ha podido hacer sentir, estuve a punto de entregarmele si no fuera porque me llegaron a la mente todos esos momentos en los que he sufrido por él, no puedo permitir eso se que en otro momento así no podre evitarme.

Desayune mientras pensaba en aquello, despues lave mis dientes y salí a esperar el autobús, mientras lo esperaba mire a mi alrededor y me destrozo el alma ver que todo era felicidad y que yo...yo era soledad, que en mi brotaba tristeza y amargura; por más que lo intente yo no lo puedo olvidar, cada día que pasa este sentimiento que sale a flote cada vez que lo veo o no, imcrementa más.

El autobús se detuvo justo en frente de mi, el cual tuvo que pitar para que yo dejara de pensar y me diera cuenta de su presencia, subí y me sente justo al lado de ese chico guapo que había llegado nuevo, Alejandro.

–¡Hola! –dije sonriendo.

–¡Hola! ¿como estas? –pregunta.

–Bien, y ese milagro que tomas autobús, no te había visto antes.

–No, lo que pasa es que decidí tomar el autobús para ahorrarle tiempo a mi padre, hoy empezó a trabajar. Dice viendo a la ventana.

–Oh que genial, entonces ahora te vere aquí todos los días, espero me guardes puesto a tu lado.

–Ríe –De hecho le guardaba a tu amigo, pero él entendera. –dice mirandome.

–Si, espero, y él ya no es mi amigo.

–Si, algo se de lo que pasa entre ustedes, de hecho ahí viene entrando.

Si, ahí venía y justo se paro en frente mio, me miro algo avergonzado, saludo a Morris y siguio su camino para sentarse dos puestos atras del mio, era el unico. Todo el trayecto sentí su mirada en mi, sabía que lo hacía y que no le gusto que estuviera con Alejandro.

Al llegar a la prepa vi como esa estupida de Katrina lo abrazaba y le daba besos, que falsa sabía que lo engañaba, bueno no estoy segura pero se que lo hace.

–Hola chicos. –dijo Karina acercandose a nosotros.

–¡Hola! –dijimos en coro.

–Me contaron que tu y Martín se besaron, que picarona. –golpeo mi hombro.

–¡Callate! eso no debio pasar. –chille.

–¿Que? ¿Te besaste con él?. –prengunto Alejandro burlonamente.

–¡Callense! Dejen de molestar.

–Lo peor es que lo odia. –dice Karina riendose.

–No lo odio, solo que no me gusta que es un imbécil, iluso y que esta con la zorra. –dije algo molesta.

Rien, al parecer ya sabían lo que había pasado con Martín, no se como pero lo sabían. Fuimos a clases de historia la cual paso un poco lenta, despues de esa fuimos a clases de francés, esta clase me recordaba a Martín, él no era muy bueno en esto así que yo le ayudaba y le explicaba algunas cosas, en todas las clases Katrina no dejaba a Martín solo, se sentaba a su lado y si que me daban ganas de ir y darle una buena bofetada y decirle que el era mio y que lo amaba, pero claro que me retenia el saber que el estupido ese no me correspondía, es que era un idiota.

Despues de una horas de clases entramos en descanso para ir a la cafeteria y pedir un cafe con un galletas las cuales me hacían bien y pues yo no tenía mucha hambre.

Alejandro fue a hablar con Martín y juntarse con Jana, alcanze a escuchar que era amiga de Katrina, bien a este chico si que le gustaba la gente traidora y la cual no me caía bien, Karina me hablaba de su hermano al parecer Edward no estaba bien y llevaba tiempo faltando a clases, Katrina es una perra que ha hecho sufrir a varios, fue capaz de serle infiel a Edward con su mejor amigo y él la perdono pero el acostarse con Martín si que le dio duro, Karina y él aunque no se hablan ella a tratado de ayudarle y de hablarle para reconciliar con él.

POV MARTÍN

Kata aún no me habla, lo que pasó hace que se halla aislado aún más, Karina se la pasa con ella, ahora son amigas esas dos chicas, que preocupante, una es mi mejor amiga la cual besé y me gustó pero que me arrepiento, y la otra es la chica la cual llevo poco de conocer pero que no paso mucho cuando ya había tenido relaciones con ella, por otro lado Alejandro desde que estuvo con Jana él no deja de buscarla, al parecer esa noche la pasadon bien. Jana siente lo mismo y Katrina quiere que ellos esten juntos, no quiero, ella si que es una perra y Alejandro si es un buen chico.

Estabamos en la cafetería con las chicas y Alejandro, Kata y Karina estaban a unos metros, la mirada de Kata y la mia se cruzaron por unos segundos, era extremadamemte hermosa, su mirada no era algo satisfactoria, sabía que me quería muerto y lejos de Katrina, fuimos a las otras clases, y si que pasaron lentas, Katrina, Kata y Karina, ellas y yo tuvimos que hacer un trabajo juntos en clases, fue un sacrificio para todos, sobretodo para Kata.

Katrina no dejaba de restregarle mi relación con ella, bueno cada vez que podia lo hacía, todo paso lento, verle la cara a Kata, que verguenza, no dirigimos mucho la palabra, al final el trabajo fue genial y por primera vez Katrina y Kata compartieron un momento junto a mi.

MI VIDA ERES TÚ [Wattys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora