Nada ha sido tan embarazoso como lo ha sido eso... Aún no puedo quitarme la sensación de vergüenza del rostro ni de mi cuerpo.
Esto se siente como que no tiene remedio, y quizá deba de resignarme a la idea de que en realidad no hay solución para que mi marido y mis amigas se soporten.
SOLO PIDO QUE SE SOPORTEN.
Mariana intentó dejar a Allen en ridículo justo cuando estábamos por irnos, ella lanzó su plato desechable lleno de nieve derretida hacia Allen, pero ella no tiene muy buena puntería y su maldita nieve me ha dado a mi en el pecho. Todo el local se rio de mí, no tuve mas remedio que salir corriendo de ahí, porque ni yo podía con el peso de la vergüenza.
Supongo que he sido yo quien ha quedado en ridículo, Mariana.
Sé que Allen les dijo que se las cobraría, y sé que Mariana no debía de hacerlo porque Allen es capaz de hacerle algo, pero eso ahora no me importa, ya que termine de bañarme hablaré con él y me encargaré de que las deje tranquilas.
Durante el camino intentó hablarme, pero siempre hice que se callara. Me sentía tan mal mentalmente que no quería escuchar ni su voz.
Mientras me baño pienso en cómo comenzar con la discusión, y digo discusión porque sé que eso será, claro que intentaré que no lo sea, pero conozco lo suficiente a mi marido. Será una discusión.
Cuando ya estoy en mi pijama y con el cabello seco, salgo del baño en busca de mi marido que ahora no esta en la habitación. Pienso que lo mas lógico es buscarlo en su oficina, y cuando lo veo ahí sonrio para mí misma.
-Tenemos que hablar-Digo para hacer que note que estoy aquí.
Levanta la mirada de su computador.
No me gusta que me mire así, me gusta cuando me mira con sus ojitos de amor y con esa sonrisa arrogante.
Ahora esta súper serio y tiene el rostro de un amargado.-Primero que nada voy a decirte que te olvides del tema de Theo porque ya te he dicho todo lo que tenía que decir del tema-Digo sentándome en el sillón de la salita.
Él se pone de pie y se acerca a mí.
-Vamos a hablar del tema y no pienso aceptar un no por respuesta-Dice sentándose a mi lado-Eres mía, y no voy a tolerar que te haya tocado, cree que puede chantagearte pero eso no...-
-Te he dicho, que nada de lo que creas acerca de Theo es verdad, olvidate de él, concentrate en nuestro maldito ahora, yo solo te quiero a ti y no quiero discutir contigo sobre él-
Beso sus labios para intentar distraerlo del tema. Parece funcionar, pero cuando intenta llevarlo a otro nivel lo detengo.
-Quiero hablar de otra cosa-Digo.
Suspira sabiendo perfectamente a lo que me refiero.
-La familia Kinnaird esta condenada, ¿okey? No voy a cambiar de parecer...-
-Pues mas vale que lo hagas-Digo poniéndome de pie-Primero me casé contigo para que dejaras a Theo en paz, así que si ya tienes algo contra él mas vale que lo retires. Segundo, lo que le hiciste tú y tu amigo a Alice es algo horrible, esa pobre criatura no tiene la culpa de nada, de tu maldito rencor...-
-Shailene, no sigas-Me detiene poniéndose de pie él también-Blake ama con su vida a Alice, ella lo sabe, pero esa mujer por alguna razón se niega a dejarlo estar con ella durante estos días... Esas brujas solo te dijeron lo que ellas creen saber, y como ya lo dije ellas no saben ni una mierda-
-Allen...-Digo dando brinquitos de desesperación.
-No voy a discutir por esto, esa familia sí va a pagar lo que nos hizo, y muy caro-
ESTÁS LEYENDO
Te odio... Con amor II
Любовные романыSegunda parte de la novela "Te odio... Con Amor I". Theo regresa a la vida de Shailene con la firme intención de quedarse con ella, sin importarle que Shailene no le quiere después de todo lo que han vivido, después de todo lo sufrido. Con ayuda de...