-Ethan-Chillo lanzándome a sus brazos para por fin darle un buen abrazo.
-Aquí estas, pequeña-Dice tras un suspiro.
Él me recibe con buena actitud. Puedo notar que él también quería abrazarme.
Estoy muy feliz. Por fin sé de mi hermano.Me alejo un poco de él para verle el rostro.
-Te ves tan diferente, incluso te ha cambiado la voz-Digo acariciando sus mejillas-Te has puesto más guapo-Digo dando saltitos de la felicidad.
-Lo mismo digo-Comenta sonriéndome como pocas veces lo hizo-Te he extrañado mucho-
-Yo igual, Ethan-Digo volviendo a rodear sus hombros con fuerza-¿Dónde has estado?-
-Theo me dio una casa muy lejos de aquí, prácticamente vivo en un pueblo muy agradable, por eso he tardado tanto en llegar-
Oh, ahora entiendo.
-Padre tiene la urgencia de verte, ¿por qué, Ethan? ¿Qué hiciste?-
-Solo no quiero casarme-Dice cabizbajo-Tengo novia-
Mi corazón se llena de tristeza.
Eso es algo terrible. Si padre lo obliga a casarse él tendrá que dejar a su novia, eso suena horrible. ¿Cómo dejar a alguien a quién quieres para casarte con alguien a quien no conoces?
-¿Dónde esta Theo?-Pregunta mirando a todos lados.
Me pongo un poco incómoda y me alejo de él.
-Eh...-
Él me observa confundido y vuelve a preguntarme por él.
-Nos hemos divorciado-Digo sin mirarle-Ahora estoy casada con alguien más-
Frunce el ceño.
-¿Cómo es posible?-
-Padre lo aceptó-
Sigue sin entender, así que le digo que le contaré todo mientras comemos, porque tengo muchísima hambre.
Puedo ver como se molesta al escucharme hablar de todo lo que Theo me ha hecho. Pero nada lo hizo enojarse tanto como el saber que me había intentado suicidar varias veces por su culpa.
Él se niega por unos momentos a creerme que su amigo, él hombre que le dio una buena vida me dio a mí, una mala vida.
Me pregunta por mi nuevo matrimonio. No le digo nombres, sólo le digo que con quién estoy casada ahora, me hace feliz, me quiere y me ha ayudado a superar muchas cosas. Incluso le digo que nos hemos peleado.-¿Esta es su casa?-Pregunta.
-Sí-
-¿Te deja salir?-
-Sí-Digo sonriente.
-¿De verdad lo quieres? Apenas llevan casados cinco días-Dice algo extrañado.
Mis mejillas se ponen rojas...
-Sí, lo quiero y mucho-Acepto.
En este preciso momento, mi precioso marido entra al comedor con su carita llena de enojo. Sé que sigue enojado, y cuando ve a Ethan, piensa que es cualquier hombre.
Me pongo de pie y camino hacia él.
-Allen, él es mi hermano, Ethan. Ethan, mi marido, Allen Vianco-
Ambos se quedan callados, y aunque estamos cerca no se hablan.
¿Sé conocen? ¿Por qué se miran así?
-Has cambiado mucho Woodley-Comenta Allen.
-Lo mismo digo, Vianco-
-¿Se conocen?-Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Te odio... Con amor II
Lãng mạnSegunda parte de la novela "Te odio... Con Amor I". Theo regresa a la vida de Shailene con la firme intención de quedarse con ella, sin importarle que Shailene no le quiere después de todo lo que han vivido, después de todo lo sufrido. Con ayuda de...