Capítulo 32

102 12 7
                                    

Semanas después

Mañana iré con mi doctora, ¡por fin me dirán el sexo de mi bebé!
Aunque mi día a sido triste como todos los demás, el recordar que mañana será una de los momentos mas felices de mi vida me hace un poco feliz.
No hay nada que me haría mas feliz que el tener a Allen en ese momento conmigo, sosteniendo mi mano con fuerza y seguridad.
Él esta en casa, lo ha estado por una semana completa... He querido decirle todo este tiempo que mañana será un buen día y que me gustaría que fuera conmigo por primera vez a mi revisión, pero no he tenido el valor, de lo que estoy segura es que hoy le diré sí o sí.

Mi marido esta en su oficina según Jeff, así que ahora me encuentro fuera de su oficina, intentando tomar el valor de tocar la puerta.

-Puedo hacerlo-Susurro.

Camino de un lado a otro apretándome las manos.

-Es su bebé...-

Es su bebé, querrá saber su sexo.

Es ahora o nunca.

Tomo una gran bocanada de aire y toco la puerta. En seguida me arrepiento.

Escucho a mí marido diciendo que puedo pasar, así que con las manos y con todo mi cuerpo tembloroso abro la puerta y me enfrento a la fría mirada de mi marido.

-Hola-Susurro.

No me regresa el saludo, solo observa como avanzo nerviosa a su lado.

-Eh...-

Las malditas palabras no salen de mi boca, ya sé que decirle, he estado practicando, es solo que no salen las palabras.

Tomo aire una y otra vez.

-¿Estas bien?-Pregunta cuando me ve respirar varias veces sin decir nada y con el rostro muy rojo.

Se pone de pie y toca mi frente.

-¿Qué pasa?-Pregunta inspeccionando mi frágil cuerpo.

-Yo... Yo solo quería...-

¡Vamos, Shailene! ¡Dilo como lo habías planeado!

-Mañana me dirán el sexo de nuestro bebé-

Al decir "el sexo de nuestro bebé", siento las mariposas desatarse.

-Quería saber si querías acompañarme-

Se queda callado con el ceño fruncido.

¿Lo he dicho bien? ¿Han sido mis palabras comprensibles?
Creo que sí... ¡¿Entonces por qué me mira así?!

-Mañana no puedo-Dice sin más.

-Pero...-

¡¿Cómo que no puede?! ¡Es el sexo de su bebé!

-No puedo-Dice interrumpiendome.

Estoy enojada. De verdad que ahora lo estoy.

¡Pues cancela lo que tengas que hacer!

-Pero es tu bebé...-Digo apretando los puños a mis costados.

-Ya te he dicho que no puedo-

Mis ojos se llenan de lágrimas de coraje.

-¡Pero es tu bebé! ¡Nuestro bebé! ¡Quiero que estes ahí conmigo! ¡¿Por qué no cancelas lo que sea que tengas que hacer por una vez en tu vida?! ¡Esto es importante!-

-Shailene...-

-¡Por favor! ¡Acompañame!-

No quería rogarle, pero ahora me encuentro aquí, rogándole como una niña haciendo berrinche.

Te odio... Con amor IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora