La verdad.

555 57 36
                                    

-Alonso me dejas pasar!!-Dijo Nath ya molesta.

-Sobre mi cadáver.

-Si eso es lo que quieres. CHICOS VENGAN AHORA.

-Necesito que me hablen con la verdad.

-Claro. Sabes que nunca te mentiriamos. ¿Qué pasa?.- Pregunto Mouque.

-¿Alguien les hizo algo o Alonso los amenaso?.- Villalpando se puso sorprendido. ¿Por qué habra dicho aquello?

-Que!!!-Exclamo el rubio con impresion.

-Vamos chico. Confien en mi.- Los chicos se quedaron callados. Canela tenia una pelea en su mente. No podia mentirle a su manager-hermana. Una parte de ella decia que si y otra decia que no dijera nada. Canela enfadado solto la vardad.

-Alonso nos amenaso que se saldria de CD9 solo por hablar con los chicos de CNCO ¿y todo por que? Por sus malditos celos de chica.- Villalpando despues de escuchar eso, salio corriendo de el estudio. No penso que Canela dijera eso tan grosero y además... FRENTE A SU CARA!!!

Villalpando caminaba con la cabeza en blanco. Lo unico que pensaba era en que tendra que cambiar. Hiba tan distraido que no se dio cuenta que justo un camion de carga se dirijia a su dirección con alta velocidad.

Villalpando solo sintió un golpe contra el suelo. Alguen lo habia aventado. Cuando se levanto se encontro a Erick.

-¿Estas bien?- Pregunto Erick al ver a Villalpando tosavia en el suelo.

-Chicos!!!- Grito Christopher quien resien llegaba con ellos.

-¿Estan bien?- Pregunto Richard preocupado ya que Alonso solo se le quedaba viendo  a Erick.

-¿Que paso Erick?- Pregunto Joel preocupado al ver un poco de sangre en el brazo de Erick.

-Yo solo vi que Erick atraveso la calle corriendo  y luego se tiro.

-No te pregunto a ti Zabdiel.- Dijo Christopher quien junto a Erick ayudaban a Alonso a levantarse.

-¿Estas bien Alonso?- Pregunto Zabdiel.

-No. Creo que me fracture el pie.-Hablo un poco tímido.

-Le llamare a Jos. Llevenlo a el carro para llevarlo ha un hospital.- Hablo Richard mientras sacaba su celular.

-Te ayudo Chris- Dijo Zabdiel al ver que Erick se quejaba de su brazo.

-Vamos amor. Tu también necesitas que te revisen.- Hablo con cariño Joel.

(...)

-Chicos debemos irnos Alonso esta en el hopital.

-¿Qué  le paso?- Hablo Nath.

-No se solo me dijo Richard que lo llevaron a el hospital que esta por mi casa.

-Que esperamos. La rubia nos necesita.- Hablo Freddy mientras se paraba y tomaba su chaqueta, el frio era intenso en estos meses. Los demás sigueron su acto.

------------------------------------------------------

Guerra de Bandas. CNCO & CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora