Roberto

304 31 20
                                    

-Camila!!!- La chica corrio a su dirección.

-Que ocupa señor.

-Necesito que Alonso no le cuente nada a Joel. No tienen saber que son hermanos.

-Ok, pero...¿Por que no quiere que se enteren que son hermanos?

Roberto solo rodo los ojos.

-El padre de Alonso murio asesinado ¿y sabes quien lo mato?.- Camila nego.- Yo lo mate con mis propias manos. Verlo retorcerse frente a mi fue expectacular.

La chica solo lo miro con un poco de miedo.

(...)

-¿Ojitos?.- Susurro. Alonso lo abrazo.

(...)

-Camila esto esta mal. No le puedes hacer esto a uno chicos tan lindos.

-Ya lo se Jass. Tengo que tendre que decirle a los chicos antes de que Roberto les haga algo.- Jass solo asintio.

(...)

-Camila.-Dijo sorprendido el dominicano.- Que yo sepa hoy no tienen cita.

-No vengo para ninguna cita. Venga a hablar con Alonso y Joel. Bueno en verdad con todos.

-Pasa. En un momento le hablo a los chicos.

(...)

-Y bueno ¿Que tienes que contarnos?.- Dijo Jos curioso.

-Alonso, Joel. Son hermanos.- Dijo en tono preocupado.

-Eso ya lo sabemos. Pero... ¿que tiene de malo?.- Pregunto por el tono de la chica.

-Roberto.-Volteo a ver a Joel.- Quiere cobrar venganza contra los Camarena De León.

-¿Pero que tiene en contra nuestra?.- Dijo Joel.

-Para ti no Joel. Para Alonso.- Alonso solo la miro confundido.

-¿Para mi ?.- Camila asintio.- ¿Pero por que odia tanto a los Camarena De León.?

-Todo empezo cuando Ana se entero que tendria a 2 pequeños gemelos. Los cuales no se parecen en NADA. A los cuales los llamaron Alonso y Joel Camarena De León. La pareja vivia felis con sus hijos.

Cuando Ana se topo con Roberto el se quedo obsecionado con ella y obtuvo lo que quiso.

Se quedo con Ana cuando los niños tenian 2 años. Cuando cumplieron 7 años Ana conto que eran hermanos.

Roberto los hipnotiso con un aparato un tanto raro y no recordaron nada. Y ahora ambos con 18 años pueden escapar lejos de este continente.- Los hermanos la miraron raro.

-Chicos es la unica solucion.

-No dejare a mis amigos por un psicopata.-Dijo Alonso.- Podemos acusarlo con las autoridades.

-Los matara despues de hacer esto.- Alonso se congelo.

-Bueno si esto es con Alonso, yo hare que cambie de opinion.

-No creo que lo logres. Puedes arriesgar la vida.

-Prefiero morir sabiendo que aunque las autoridades sepan de aquel asesino a que Alonso muera por una estupida venganza de un psicopata y yo no hice nada. No quiero enterrar a mi unico hermano de sangre.- Alonso solo lo miro con cariño.

-Entonces ¿Que haremos?- Dijo Bryan.

-Crearemos un plan. Y Camila nos ayudara.- La chica solo asintio seria.

Proximos Capitulos.

El plan.
En accion.
¿Roberto? (Penultimo)
Cancion (ultimo)
¿Nuevos enemigos? (Epilogo)

Guerra de Bandas. CNCO & CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora