Joel
-Estoy harto!!-Grito Zabdiel, saco su iPhone y marco el número de aquella tarjeta negra. Espero 3 tonos y contesto la chica.-Habla con la doctora Camila Gonzáles ¿en que puedo ayudarles.?
-Soy Zabdiel el chico de el parque de diversiones, hablaba para hacer una cita para mis amigos. Queremos que mejoren su relación. ¿Podría mañana a las 10 am?
-Claro, solo deme la dirección y lo vere mañana.
-A si es Manuel Payne entre Jaime Colón #2324. (Inventada)
-Ok entonces los vere mañana a las 10, que descanse.- Colgó nos miro.
-Esten listo mañana a las 10. Tendran su primera cita con la doctora Camila.-Fue su última palabra. Volte a ver a Alonso, me miraba con odio.
-Esto es tu culpa, si fueras tan maduro como pareces y aceptar que Erick te dejo por alguien guapo, maduro y si habla bien el español. Nada de esto estuviera pasando, asi que mejor vete sacando de la cabeza que Erick volvera contigo.-Sonrió, toco una me mis mejillas y se marcho.
(...)
-Bueno comencemos. Joel me podrias decir por que odias a Alonso.
-Oh claro como es gringo va primero, ¡GRACIAS MÉXICO!.
-Comenzaremos con el primero por que es más maduro ...aqui mis ojos no lo es.- Alonso solo se volteo "indignado".
-Bueno, cuentanos Joel.
-Ok, am...-Empece a hablar, en verdad no sabia que decir.
-Erick y yo teniamos una relación de 1 año, exactamente mañana cumpliamos 2 años. Después se los premios el cambio un poco, casi nada pero... era distinto. Salvo a Alonso y no se si el desde antes sentia algo por Alonso, cuando fuimo de visita a la casa de Jos, bajamos por palomitas y de regreso ellos estaban besandose. Y asi termino, nuestros managers nos OBLIGARON a quedarnos los 10 aqui.
-Ya veo.-Hablo Camila.- Bueno con esto tengo todo en claro. Joel odias a Alonso por "robarte" a Erick.- Asenti- y tu Alonso ¿Por que odias a Joel?
-Se cree el perfecto, el no acepta que Erick lo cambio po mi y eso me molesta tiene que superarlo y...-Sus ojos se empezaron a humedecer.
- Por hacer mi infancia un infierno.- susurro. Se levanto del sillon y corrio a su habitación. Yo solo lo mire raro, volte a ver a Camila ella solo dijo un "Nos vemos mañana" y se fue.
Ok estoy confundido, ¿YO cuando hice su infancia un infierno? Si yo acabo de conocerlo hace unos meses. Tengo que descubrirlo lo más pronto posible.
------------------------------------------------------
Guerra de Bandas.
*Se hacerca su fin pero... se que quieren más, próximamente GDB2. Solo en Wattpad*Como ya vieron faltan pocos capitulos no les sabria decir cuantos pero... se hacerca y vendra la 2da temporada aun con más drama, tristesa, celos, descubrimientos, nuevos enemigos y sobre todo la fuerza de la AMISTAD.
Quedate y descubre PRÓXIMAMENTE más de estos 10 chicos en Guerra de Bandas 2
(¿Estaremos todos juntos de nuevo?)(Chicas que son hermanas, novias y doctora seguiran estando en la historis. Paz y buena vibra.)
||MelCD9 Fuera||
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas. CNCO & CD9.
FanfictionCNCO. CD9. ¿Quien es el mejor? -A pesar de todo lo que venga, tenemos que estar juntos. Portada anterior:@Karla_Canela13 Portada:@bryxtae NO SE HARÁN CAMBIOS O CORRECCIONES