Ya han pasado dos días de aquella accion de Alonso. Dos días que los 5 chicos no han podido entrar a las redes sociales. Lo que no saben es que tendran la "Gran y no causa problema" sorpresa que los espera.
-Estoy agotado-Dijo Mouque mientras se sentaba en el sillon,.
-¿Chicos no han visto Twitter?-Dijo nervioso Navarro.
-Por?-Respondio Canela.
-No me gustaria contarlo, más bien no se como explicarlo.-Todos sacaton su telefono y sin poder creerlo tenian más de 1,000 de twits.
-Pero que rayos.
-No puede ser-Respondio Alonso.-Chicos fue mi error. Soy culpable de todo esto. Yo inicie una pelea virtual. Yo estoy poniendo en peligro la banda. Yo... yo...
-Tranquilo Alón. No pasa nada.-Abrazo a el rubio con mucho cariño.
(...)
@CNCOwner.
@CD9 son un asco de música.@Sari_9
Claramente @CNCO es toda una copia barata de @CD9.@Camilaowner.
@CNCO es mejor que @CD9.@MelCD9 (ok yo quiero opinar).
OMG @AlonsoVillal acaba de seguir a @CNCO. Quisiera que se conocieran.@CosasdeCNCO.
@MelCD9 no creo que eso pase ya que @CNCO es mucho más famosos y no tendran tiempo para alguien que no vale la pena.Más de esos comentarios se encontraban en Twitter. Alonso preocupado y culpable dejo de seguir a CNCO. Se sentia demaciado raro. Estaba enfrentando las consecuencias.
-----------
Corto ya se pero ya se viene lo más bueno.
.
.
.
@MelCD9Fuera¤¤¤
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas. CNCO & CD9.
FanficCNCO. CD9. ¿Quien es el mejor? -A pesar de todo lo que venga, tenemos que estar juntos. Portada anterior:@Karla_Canela13 Portada:@bryxtae NO SE HARÁN CAMBIOS O CORRECCIONES