¿Roberto?

262 23 5
                                    

-Vamos.- Dijo un enfermero bajando de la ambulancia.

Todos bajaron de la ambulancia.

Los chicos fueron detenidos por enfermeras, no podian pasar a la sala.

Duraron 15 minutos para que los chicos llegaran al hospital.

1 hora después.

-Familiares de Ana De León.

-Somos sus hijos.

-Esta bien en todo sentido. Siento mucho por hacerlos esperar tanto.

-¿Podemos pasar a verla?.- Pregunto Alonso.

-Claro piso 3 habitacion 271.

-Gracias.

Los hermanos caminaron a el 3 piso. Buscaron la habitacion 271.

Alonso estaba nervioso. Despues de 17 años  ver de nuevo a su mamá.

Joel entro y miro a su mamá. Corrio hacia Ana y la abrazo.

-Te tengo una sorpresa.- Joel volteo a la puerta y entro Alonso. Ana solo lo miro con ternura, extendio los brazos y dijo "Ven y dame un abrazo" Alonso corrió y abrazo a su madre.

-Pense que habias muerto con tu padre. Nunca pense que te volvería a ver otra vez.

-Pero mirame. Estoy aqui.

-Mamá.- Se escucho una voz.

-Janeth.

Esta solo corrio a su madre.

-Te extrañe tanto.

-Yo igual hija.

-Amm

-Alison, ven aqui.- Dijo Alonso.

-Alison mi amor, como has crecido, me acuerdo cuando apenas tenias pañales. Ven y dame un abrazo.- Solo obedeció.

-Nunca me imagine esta escena.-Dijo Joel.- Los Camarena De León y Camarena Pimentel.

-Y ma, ¿Quien es el más grande? Ahora se que confundio todo.- Pregunto Allison mientras se sentaba en la cama.

-Primero nació Alonso y 5 segundos después Joel. Cuándo ambos cumplieron 1 año nacistes tu. Cuando Joel cumplio 3 nacio Janeth.

-¡Entonces Janeth es la más pequeña!¡Pense que la pequeña era YO!.- La familia rio.

-Empezaremos desde 0.-Hablo de repente Joel.- Olvidaremos a Roberto y tod esto.

-Una pregunta.- Dijo Janeth.

-Cual.- Conteste.

-Quien es ¿Roberto?.- Sólo Reimos.

(...)

-¿Estan listos?.- Nos pregunto Abraham.

-Listos.- Contestamos los 10. Apreto Play.

Esperamos y

Aunque no me aceptes rosas.

Guerra de Bandas. CNCO & CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora