El Sueño.

316 33 38
                                    

1 mes después.
30 citas con Camila.

- Omar.- Escucho el hombre al fondo del pasillo.

- ¿Quien anda ahí?.- Pregunto nervioso. Volteo a sus espaldas y se encontro a el esposo de Ana, su ex-posa.

- Veo que estas nervioso.- Dijo Roberto. Era obvio, tener miedo a el esposo de tu ex, y peor si es unos de los asesinos más buscados. Omar solo nego.

-¡Papá!.- Grito el pequeño peli-negro.

- Alonso, ve a tu cuarto. En un rato más voy para contarte un cuento.- Sonrio nervioso.

-¡Si cuéntame el de la princesa Ana, el principe Omar y el villano Roberto. Te espero, ve rápido.

- Solo te dare un día más. Ni uno más ni uno menos.

(...)

- Ten cuidado Alonso.- Solo asenti. Fui rápido a el columpio, pero un niño llego antes que yo.

-Hola.-Salude.

-Hola soy Joel ¿y tu?.

-Alonso, Alonso Villalpando.

-¿Quieres jugar conmigo?.- Pregunto.

-Claro.

(...)

-Mira papá el es Joel un nuevo amigo.

-Hola Joel.¿Cuantos años tienes?

-6 años. Mañana cumplo 7.

-¿Enserio? Yo también.

-Genial, ¿Haras fiesta?.-Negue.- Vem mañana a la mia. Es la casa amarilla de allá.- Apunto a una atravesando el parque.- Adiós ya tengo que irme.- Corrio con una señora mayor,

(...)

-No puedo hoy Omar, mañana sera la fiesta de mi hijo.

(...)

-Vengo luego por ti Alonso, te veo al rato.

(...)

-Ye dije que pagarias con tu hijo. Asi que ahora pagaras.- Tomo a el pequeño y empezo a golpearlo. Omar no podia hacer nada, Alonso gritaba de dolor.

(...)

-Omar necesito que Joel conosca a su hermano.- Dijo la peli-negra por teléfono.

(...)

-Joel el es Alonso.- Dijo Ana quien traia a el pequeño.

-Ya lo se ma, es mi amigo.

- No Joel. El es tu hermano.- Los niños solo se quedaron sorprendidos.

Alonso se desperto asustado. No entendía por que siempre soñaba eso. Necesitaba contarselo a alguien.

-¿Jos?

-Alonso, ¿Qué haces depierto a las...3am?

-Necesito contarte algo importante.

-Dale soy todos oidos.

-Yo... tengo un hermano...y es... Joel.- Canela se quedo congelado.- Pero... su padrastro me...hizo la vida imposible... Nos separaron cuando teniamos 2 años. Joel, no es Pimentel. Es Camarena. Joel Camarena De León y Alonso Camarena De León. Creo que... sera mejor dejar las citas con Camila. Y decirle a Joel.

-Osea que Janeth es tu media hermana y  Alison es media hermana de Joel. Y ustedes son hermanos.- Alonso asintio.- ¿Y Melissa?

-Es adoptada.

-Ok esto me esta dando miendo. Ahora seguira que Chris y Zabdiel tienen un hijo o que.

-¿Tu también ya vas a empezar?

-Lo siente pero son muy shippeables.

-La verdad si.

(...)

-Señor el plan no va como lo planeamos.- Dijo Camila preocupada.

-Que paso.

-Alonso, Alonso recordo todo sobre su infancia. Y le contara a Joel. Y al momento en el que Alonso lo haga recorda descubriran todo.

--------------------------------------

Chicas como ya vieron.
Alonso se puso Villalpando por un amigo.
Y Joel es Pimentel por Roberto. Si tienen alguna duda pregunten.

-Mel.

Próximamente
El gran final de
Guerra
De
Bandas.

2018.
Guerra
De
Bandas
2.

Guerra de Bandas. CNCO & CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora