@CD9
Emocionados por
la nueva sorpresa que
les tenemos Coders.❤1,999.
2,930 comentarios.@MikeylaNava.
@AlanNavarro ¿Es lo que estoy pensando?.@JanethPimentel
@CD9 sabia que hera cierto lo que un pajarito me conto.@Andrea_Paola
Tal vez no valla al caso pero...me encanta la amistad que tienen con los chicos de @cncomusic.@AlanNavarro.
@MikeylaNav Creo que si, amor.
@JanethPimentel ¿Quien te dijo?.
@Andrea_Paola Me agrada, a mi también me gusta esta amistad.A JoelPimentel,ChristopherVelezM, Richard Camacho, Zabdiel de Jesus, ErickBrianColon y a 1,994 les a gustado tu publicación.
@cncomusic
¿List@s para
lo que viene?❤2,050.
2,950 comentarios.@Ximena_
@CD9 ¿destino O Causualidad?.@AlisonVillalpando.
Estoy muriendo de emoción. Primero los CD'S y ahora ustedes, que, ¿ahora habra otra banda que quiera superarlos?.@Camila.
Aqui, esperando a que si es cierto lo que @JanethPimentel me acaba de contar.A AlonsoVillal, AlanNavarro,JosCanela,freddyLeyva,BryanMouque y a 2,045 le han les ha gustado su publicación.
@Urband5. Hola personas de Istagram. Somos nuevos en esto de la musica, espero que nos apoyen.
❤120.
200 comentarios.@DannaCoder.
Claro, por que no.@Joerickesreal.
Lo intentare.@CD9
Bienvenidos a el mundo de la música, suerte.@cncomusic.
Cuenten con nosotros.Narrador.
Los chicos de CNCO y CD9 jamas pensaron que esa pequeña publicación cambiaría su vida. Trayendo ¿Nuevos enemigos?
Lloro, ¡guerra de bandas ya termino!. Les agradesco a todas las lectoras que me acompañaron desde el principio. No las nombro por que hay muchas que pidieron (comentarios y privados.) Asi que l@s quiero. Nos vemos en Guerra de Bandas 2.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas. CNCO & CD9.
Hayran KurguCNCO. CD9. ¿Quien es el mejor? -A pesar de todo lo que venga, tenemos que estar juntos. Portada anterior:@Karla_Canela13 Portada:@bryxtae NO SE HARÁN CAMBIOS O CORRECCIONES