Hemos decidido.

428 45 45
                                    

Después de colgar el teléfono. Fui al parque Harvard le contaría Alonso que lo que pasa entre nosotros no pasaria.

Nada sólo fue un simple beso que no significó nada.

En el parque 5 minutos pasaron otros 15 y Alonso llegó vestido con un pantalón negro ajustado y una playera blanca y él me sonrío

-Hola.-Respondio Alonso.

-Hola. Que no tenias un...-Respondi.

-Ya paso ahora estoy bien.Para que me llamabas.-Dijo Alonso coquetamente.

-Te llamaba para decirte lo del beso. Escucha no hubo nada entre nosostro solo fue un impulso. No significó nada para mi. Espero que enti..-Y senti nuevamente sus labios contra los mios. Y escuche un Flash. Lo separe rápidamente de mi.

-Que te pasa!!!

-Que. No puedo besar a mi novio.

-Entiende no somos nada, Alonso.-Y me diriji a mi casa.

Me llego un mensaje de Jaime. Me decia que fuera rápido a el estudio. Tendriamos visita para hacer un buen trato. Jaime solo piensa en más fama.

Al llegar subi al piso 21. Al llegar vi a la persona que no queria volver a ver. Alonso Villalpando Camarena.

-Erick que bueno que llegastes. Vamos tenemos que contarle a los chicos.-Lo mire raro. Alonso tenia una sonrisa malvada.

Al llegar a donde estaban los chicos. ¡Todo era un desastre! Estaban volando aviones, papeles en el piso. Los chicos (ecepto Joel) estaban cantando a todo pulmon Felices los 4. Cuando se dieron cuenta de nuestra presencia. Bajaron el volumen y se empezaron a sentarse lentamente. Se que Jaime esta furioso pero asi son los chicos.

Me sente en donde estaban mis amigos. Del otro lado estaban los chicos de CD9, enfrente de mi estaba Alonso.

-Buenos chicos Abraham y yo hemos decidido que Alonso y Erick. Sean pareja y lo confirmen frente a las camaras.

¡Que mierdan han hecho!

-No pueden hacer esto. Nosotros tenemos que estar de acuerdo.  Y YO no estoy de acuerdo.- Dije mientras me levantaba de mi asiento.

-Pero yo si estoy de acuerdo.-Respondio Alonso.

-Y si uno esta de acuerdo. Se puede hacer. Asi que mañana a primera hora tendran una entrevista los 10 y confirmaran su relacion.

Sali enojado de el estudio y llegue a mi casa. Tenia tanto furia y empecé a aventar todo. Sin importar que los chicos llegaran a la casa.

Richard, Chri y Zabdiel intentaron calmarme. Lo cual no  lograron. Lo ultimo que recuerdo fue que Zabdiel me dio un golpe, asiendo que cayera desmayado.

5/5.

Guerra de Bandas. CNCO & CD9.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora