-Chicos debemos irnos Alonso esta en el hopital.
-¿Qué le paso?- Hablo Nath.
-No se solo me dijo Richard que lo llevaron a el hospital que esta por mi casa.
-Que esperamos. La rubia nos necesita.- Hablo Freddy mientras se paraba y tomaba su chaqueta, el frio era intenso en estos meses. Los demás sigueron su acto.
(...)
-Chris.-Grito Canela al ver al ecuatoriano, llamando su atención.
-Jos.
-¿Que paso?.-Pregunto Alan al estar a su lado.
-¿Esta bien?.-Exclamo Freddy.
-¿Donde rayos esta?.-Dijo Bryan.
-¿Donde estan los demás chicos?.-Pregunte. Chris nos miro a todos con cara de confusión puesto que le haciamos varias preguntas a la misma vez.
-CHICOS!!!.-Nath llamo nuestra atención.- Primero dejen respirar a Chris y segundo alejense de el por que se le van a encimar.- Nosotros solo nos alejamos. Nath tiene razon.
-Alonso....-Empezo a hablar Chris.- hiba a ser arrollado por un camion de carga. Pero Erick lo impidió, lo empujó hacia el otro lado de la calle y el impacto fue un tanto fuerte que ambos se fracturaron una parte del cuerpo.
-¿Y como estan?.-Pregunto Nath.
-Bien, Erick ya salio. Se fracturo su brazo y Alonso esta siendo atendido.
-Chicos.- Freddy llamo nuestra atencion y volteamos a donde miraba.
Eran Zabdiel quien sostenia una dona, Richard que caminaba raro y Joel hiva agarrado de la mano de Erick. Claro que con la que no esta lastimado.
-¿Estas bien Erick?.-Pregunto Bryan.
-Si, lo que duele un poco.
-Gracias, gracias, gracias por salvar a nuetra rubia oxigenada.-Dijo Freddy arrodillado frente a Erick.
-De nada. Aunque dijamos que yo jamas pense en arriesgar mi vida por un amigo.
-Pero lo has hecho.-Dijo Joel con una sonrisa de oreja a oreja con un brillo en los ojos.
-Buenos queria decirles que...
-Familiares de Alonso Villalpando.- Los 10 nos acercamos rapido hacia la enfermera.
-Soy su hermana.-Mintio Nath.
-Necesitamos que Alonso descanse por 1 semana. Y repose su pie por 2 meses. En un momento lo traeremos.
-Gracias.-Respondimos
-Bueno ya escucharon chicos. Cancelaremos la gira.-Anuncio Nath.
-Seria lo mejor.-Dijo Alan.
-Pero... que pasa con...
-Alonso.-Grito Bryan quien junto con Alan y Freddy corrieron hacia el. Yo no me quede atras.
1/5
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas. CNCO & CD9.
FanfictionCNCO. CD9. ¿Quien es el mejor? -A pesar de todo lo que venga, tenemos que estar juntos. Portada anterior:@Karla_Canela13 Portada:@bryxtae NO SE HARÁN CAMBIOS O CORRECCIONES