erickftalan
Joel
Al entrar al parque Alonso busco a su hermana. Tardo como 10 minutos en encontrarla. Jos y yo esperamos a Alonso. Los demás fueron a comprar golosinas, boletos, sodas, etc.-¡Janeth!.- Grito Alonso.
-¡Alon!.- Grito una chica. Corrio directo a Alonso, este solo la abrazo.
-Tanto tiempo sin vernos.- Dijo Alonso.
-2 años en verdad.- Dijo la chica.
(...)
No estaba aburrido, estaba ENFADADO de ver a demaciada gente de un lado para otro. Sin fijarme choque con una chica.-Lo siento, estaba distraido.
-No lo estraño de ti Joy.
-¿Janeth?. Hermana!!!.- la abraze.- Que haces aca.
-Vine con Pedro.
-¿Pedro?
-Mi amigo, el youtuber.- Ok estoy perdido.- La divaza, Divalejo.
-Ha ese Pedro. ¿Y donde esta?
-Esta por...
-Janeth Pimentel ¿dónde carajos te habias metido?. Te busque por todo el parque de diversiones.
(...)-Hay chama me diverti.- Dijo Pedro bajando de el gusanito.
-Pedro. Te subiste a el gusanito. Mejor a que subirnos a ese.
-Ni de chiste me subo a esa cosa.
(...)
-Me las pagaras Janeth!!!.- Grito Pedro mientras daba vueltas el juego.
(...)
-Pedro!!
-Me las pagarías y es mejor dejar a tu primo sin pequeños Ericks.- Ok eso me molesto un poco e incómodo. Alonso solo me miro con odio.
-Ha bueno... ya es tarde y... que carajos.
-¡Hola! Soy Camila.-Respondio una chica agradable.- Veo que tienen un problema de pareja. Joel es ex de Erick pero Erick esta con Alonso.¿Asierto?.- Chris asintio discretamente.
- Bueno aseguro que el y el.- Apunto a Alonso y a mi.- Siempre pelean por cualquier cosa. Tienen suerte. Soy una de las mejores doctoras para parejas y ex. Algo raro ¿no?, bueno llamenme y podre ayudarlos.- Le entrego una tarjeta a Zabdiel.- Y más si ellos pelean más hazlo al intante ¿De acuerdo?.- Le susurro a Zabdiel.- Hasta luego.
-Ok eso fue raro.- Dijo Alan quien sostenia un algodón de azúcar morado-amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas. CNCO & CD9.
FanficCNCO. CD9. ¿Quien es el mejor? -A pesar de todo lo que venga, tenemos que estar juntos. Portada anterior:@Karla_Canela13 Portada:@bryxtae NO SE HARÁN CAMBIOS O CORRECCIONES