Los personajes quedaron así.
CNCOCODER como novia de Alan.
Xime-navarro como novia de Chris.
Nethture como hermana de Joel.
alisoncanela como hermana de Alonso.
erickftalan como la que ayuda a los chicos.Muchas gracias por votar y comentar. A las que no alcanzaron les dedicare un cap. Solo pongan en los comentarios y lo tendran.
Zabdielitos
Sali enojado de el estudio y llegue a mi casa. Tenia tanto furia y empecé a aventar todo. Sin importar que los chicos llegaran a la casa.
Richard, Chri y Zabdiel intentaron calmarme. Lo cual no lograron. Lo ultimo que recuerdo fue que Zabdiel me dio un golpe, asiendo que cayera desmayado.
Joel
Cuando llegamos a casa encontramos a Erick aventando todo. ¿Acaso no esta feliz al confirmar su relación con Alonso?. Los chicos intentaron calmarlo, yo solo subi a mi habitacion.
Me importa un carajo lo que le pase a Erick, saque toda mi ropa del armario. Ni crean que seguire compartiendo habitación con el.
-¿Chris me cambias de compañero?
-Claro.
-Chicos podrían ayudarnos.- Dijo Zabdiel quien junto con Richard subian a Erick. Chris los ayudo.
-¿Y de que hablaban?.-Respondio Zabdiel.
-Cambiaremos de roomie. Zabdiel tu te quedaras con Erick y yo con Joel.
-¡QUE! Ya no habra Chrisdiel, no habra más cosas sospechosas y lo peor... ¡NO HABRA ZABDIELITOS!. Aclaro que aqui la mujer seria Zabdiel.- Los chicos los miraron enojados.
------------------------
Chicas que nombre arriba necesito como se quieren llamar en la nove. (Puede ser inventado o el verdadero)
Espero sus votos, comentarios y no olviden comentar si quieres dedicatoria.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas. CNCO & CD9.
ספרות חובביםCNCO. CD9. ¿Quien es el mejor? -A pesar de todo lo que venga, tenemos que estar juntos. Portada anterior:@Karla_Canela13 Portada:@bryxtae NO SE HARÁN CAMBIOS O CORRECCIONES