Joel.
-Bueno chicos nos habizaron que tenian que decirnos algo incleible. ¿Cuál es su sorpresa?-Bueno la sorpresa sera que CNCO y CD9 te acompañaran a tu graduación y ademas seras la primera en escuchar nuestro nuevo single juntos.- Ok esa jamas se los espero los chicos de CNCO.
- Y ademas ay algo que necesita confesarse.- Sonrio Alonso, y miro a Erick. El se encontraba nervioso.- Lo que nesecitamos confesarles es... Erick y yo... tenemos una relación.-Dijo con una sonrisa, Erick solo hizo media sonrisa.
-Ok esto no lo esperaba de ustedes. Pense que seria Zabdiel y Chris.
-Que traen contra nosotros.- Respondio Chris.
-Son no se... crearian un lindo Ship eso es todo.- Dijo Richard riendo.
-Bueno entonces los demas son Hetero, ¿Asierto?.- Todos asintieron, menos yo.
-¿Joel estas bien? Te veo un poco distraido.- Me pregunto la conductora.
-E... si estoy muy bien.- Sonrei.
-Bueno regresando a ustedes. ¿Cuánto llevan de relación?
- 4 meses.- eres un experto en mentir Villalpando.
-Y ¿Porque no lo hacían publico?
-Bueno, nosotros pensamos que seria mejor decirlo personalmente y junto con esta sorpresa seria como más... no se ¿emocinante?.- Respondio Erick. Me dueles Colón.
(...)
Despues de 10 minutos de hablar de puro "Alerick" preguntaton de como se llamaria nuestro nuevo single.
-Pues lo unico que podemoa adelantar es que se llamara "no le hablen de amor" era un exito asegurado.- Dijo Freddy.
-Bueno gracias por esta entrevista espero que se divirtieran y esten atentas para el nuevo single de los chicos. Esto fue "New" y nos vemos a la próxima.
(...)
Estoy hartó, Zabdiel. No soporto verlo fingiendo tener una "relación".
Esas palabras pasaban por mi cabeza. ¿Acado Jos ama a Alonso?. No eso no puede ser solo es amor de amigos. Si eso es.
Caminaba por la nueva casa que compartiremos los 10 en los meses que grabaremos la canción. Cuándo llegue a un cuarto escuche una charla no tan... agradable.
-Si. Claro que no te cambiaría amor. Son todos unos idiotas y más ese tal Joel, se cree todo. Si supiera que solo uso a Erick para hacerlo sufrir. Ja, no vemos luego amor.- Estaba tan distraido que no me di cuenta que Alonso estaba frente a mi.
-Que ocupas niño.
-¿Usas a Erick?.- Fuo directo al grano.
-¿Que? Ahora inventaras cosas para que Erick regrese a ti y se aparte de mi. Eso no pasara cariño.
-Eres un.- No termine la frace ya que senti una mano golpear mi mejilla. No me quede atras. El callo y tiro un florero. Hiso tanto ruido que los chicos no tardaron en llegar.
-¡¡Que te pasa!!.-Grito Jos. Corrio con Alonso y lo ayudó a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas. CNCO & CD9.
FanfictionCNCO. CD9. ¿Quien es el mejor? -A pesar de todo lo que venga, tenemos que estar juntos. Portada anterior:@Karla_Canela13 Portada:@bryxtae NO SE HARÁN CAMBIOS O CORRECCIONES