-¿Entonces cual es El plan?.- Pregunto Erick.
-Camila. Es lo que más odia Roberto.- Pregunto Alonso.
-A ti.- Alonso la miro ironico.- Bueno amm... a los gatos, perros, peluches, chocolates y Gays.
-¡Lo tengo!.- Respondio Alan.- Sabemos que Joel no le cae del todo bien a Roberto. Asi que valla a visitarlos y...
-Que le regale peluches de perros gatos con chocolates diga que Erick es su novio.- Continuo Chris.
-Para que se distraiga mientras Bryan, Richard y yo llamamos a la policia.- Exclamo Zabdiel.
-Y yo junto con Alonso lo hecemos caer en la trampa.- Dijo Camila.
-Ok todo esta perfecto pero... ¿de donde conseguiremos una trampa realista?.- Dijo Richard.
-¡Hola, hola!.- Hablo Ximena quien llegaba con Mikeyla, Janeth y Alison.
-Ya tenemos a unas cuantas manos más.- Hablo Joel.- con grandes ideas.
-Ok ya todos dijeron algo pero ¡¡falto yo!!. Yo también quiero opinar.
-Y que quieres opinar.- Dijo Bryan.
-Que mientras realizamos esto. TODOS estemos vestidos de negro.
-Freddy eso es algo...
-Incleible.- Dijo Zabdiel.- Asi cuando lo raptemos nos tomen foto aca bien perros todos iguales y nos nombraremos "Los Cacha Perdedores".
-¿No se te ocurrio otro nombre más estupido?.- Dijo Chris.
-No es lo primero que se me vino a la mente.- Hablo con normalidad.
- Esta bien empecemos con este Plan.
---------------------------------
Un poco corto pero los demas seran largos (ecepto el epilogo) pero no las quiero dejar en lo mejor.
Ya se acerca el final. Solo faltan unos cuantos capitulos. Las chicas novias/ hermanas casi no salen pero lea JURO que en la segunda saldran más.
-Mel.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Bandas. CNCO & CD9.
FanficCNCO. CD9. ¿Quien es el mejor? -A pesar de todo lo que venga, tenemos que estar juntos. Portada anterior:@Karla_Canela13 Portada:@bryxtae NO SE HARÁN CAMBIOS O CORRECCIONES